jueves, 17 de febrero de 2011

Anglada acusa a la “falsa izquierda”

|

Anglada acusa a la “falsa izquierda” de incentivar “el beneficio del gran capital con la admisión de inmigrantes que trabajan por

la mitad que los autóctonos”

COGIDO:ALERTADIGITAL

Este miércoles se ha celebrado una reunión de delegados locales de PxC del Baix Llobregat, la cual ha sido presidida por el presidente del partido, Josep Anglada y el delegado comarcal y candidato a la alcaldía de Sant Boi, David Parada. En la reunión se han aprobado de momento 13 candidaturas en la comarca para las municipales de mayo, que serán Sant Boi, Cornellà, Viladecans, Castelldefels, Esplugues de Llobregat, Gavà, Sant Vicenç dels Horts, Sant Andreu de la Barca, Martorell, Olesa de Montserrat, Esparraguera, Abrera i El Papiol. En las próximas semanas no se descarta cerrar nuevas listas.

Entre otras cosas se ha acordado que “la delegación local de cada municipio confeccionará sus propias listas y se presentarán en la próxima reunión comarcal a principios del mes de marzo”.

David Parada se marcó como objetivo conseguir entre 10 y 15 concejales, entrar en las ciudades claves de la comarca para reafirmar los excelentes resultados de las pasadas elecciones autonómicas y lograr representación en el Consejo Comarcal. Parada destacó también que “aparte del problema de la inmigración, en el Baix Llobregat nos preocupan mucho los efectos que la globalización económica ha ejercido sobre la otrora potente industria de la zona, donde la deslocalización empresarial, salarios a la baja y socialización de la pobreza es un tono común habitual.”

Por su parte, el presidente de PxC, Josep Anglada, insistió en la importancia que representa para el partido tener una buena infraestructura en el Baix Llobregat. Para el líder identitario, el Baix Llobregat “ya no es propiedad ni del PSC, ni del PP, ni de ningún partido de la casta política, y un ejemplo claro han sido los resultados que ha obtenido la PxC en estas últimas elecciones autonómicas en esta comarca”. Uno del objetivos principales de PxC, tiene que ser “defender los intereses morales y materiales de los trabajadores de esta comarca, principales perjudicados por la actual política de inmigración de la casta parasitaria”, dijo Anglada.

En este sentido, Anglada culpabilizó a la falsa izquierda de este país que “incentiva el beneficio del gran capital y la caída del valor de la mano de obra, mediante la admisión de inmigrantes que realizan determinados trabajos a mitad de precio que nosotros los autóctonos, poniendo así en grave peligro los derechos sociales adquiridos por los trabajadores catalanes”.

Para terminar, el presidente de Plataforma per Catalunya, Josep Anglada, respondió a todas y cada una de las preguntas que le realizaron los delegados, y acabó la jornada acompañado por ellos en una comida de trabajo donde reinó el buen ambiente que caracteriza a la gran familia de PxC, que crece imparable por todos los rincones de Cataluña.

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona