martes, 11 de enero de 2011

Anglada: “Las sociedades multirraciales se convierten en multiconflictivas, inseguras y potencialmente violentas”



El presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), Josep Anglada, ha expresado hoy en Vic el “alto grado de preocupación por el alarmante ascenso de la criminalidad ligada a la inmigración y el grave deterioro que se está produciendo en la seguridad ciudadana y en la calidad de vida cotidiana de los ciudadanos catalanes”.

El presidente de la PxC, se ha refirido al crimen ocurrido en la capital catalana el pasado 6 de enero, del que todos los indicios apuntan a que es consecuencia del enfrentamiento de bandas de inmigrantes paquistaníes por el control de la distribución de drogas. Para el líder identitario “es especialmente indignante que el crimen se produjese en una zona céntrica de Barcelona pocas horas después de que centenares de niños catalanes asistiesen en ese mismo lugar a la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos”.

Como ha señalado el presidente de la Plataforma per Catalunya “2010 se ha cerrado con un índice de criminalidad intolerable, destacando las 95 muertes violentas habidas en nuestro país y ligadas en un porcentaje a población inmigrante”.

“Durante años la casta política y los voceros de los políticamente correcto nos han engañado hablándonos de los beneficios de la sociedad multicultural y multirracial, defendiendo la falacia de que inmigrantes y autóctonos se establecería una armónica convivencia”, pero como señala Anglada “todo esto era un simple fraude, las sociedades multirraciales se convierten en multiconflictivas, inseguras y potencialmente violentas”. Desde el primer momento –ha añadido Anglada – “PxC se ha opuesto rotundamente al modelo de sociedad multicultural y a sus nefastas consecuencias”.

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona