jueves, 27 de enero de 2011

El Cuco y Samuel se ríen de la Justicia española y dicen ahora que formarán un grupo de rock “cuando termine el juicio”


26/1/2011 | AGENCIAS

COGIDO:ALERTADIGITAL

Comenzada la segunda sesión del juicio contra el Cuco y esperando la declaración de Miguel Carcaño, se han sabido los planes de futuro del menor. En este sentido, el Cuco y Samuel están pensando en montar un grupo de rock “cuando termine el juicio”. Además, el menor estaría escribiendo su autobiografía y estaría manteniendo una relación con una educadora del centro en el que trabaja ayudando a personas con alzheimer.

Tras declarar en la segunda sesión del juicio contra el Cuco, un compañero de ‘el Cuco’ desvelaba sus planes de futuro.

Según dijo, ‘el Cuco’ y Samuel estarían pensando en montar un grupo de rock cuando termine todo esto y puedan rehacer sus vidas. La sorprendente noticia, ha sido conocida a través de un compañero del menor, que trabaja ayudando a personas con Alzheimer en Cádiz.

Sin embargo, este no sería el único plan que tendría el Cuco ya que, según se ha desvelado, el menor estaría preparando su autobiografía.

El Cuco, enamorado

Además, se ha sabido que el Cuco mantendría una relación con una de las educadoras del centro en el que trabaja y a la que dobla la edad. Según parece, el menor habría mentido a su pareja sobre su edad, asegurando que tiene 18 años y además no le ha revelado su verdadera identidad.

Samuel quiere ser modelo de ropa interior

Sin embargo, el Cuco no es el único de los implicados que tienes claros sus planes de futuro. Esta sorprendente noticia se suma a la declaración de intenciones que ya hizo Samuel en una carta escrita a unos amigos en la que aseguraba que tenía la pretensión de convertirse en modelo de ropa interior.

1 comentario:

Anónimo dijo...

SI SON LOS SUPUESTOS ASESINOS CADENA PERPETUA PARA LOS TRES Y DEJEMOSNOS DE TANTA DEMAGOGIA BARATA.

Casco Antiguo de Tarragona