viernes, 18 de septiembre de 2009

BUFONS


UNA PART ALTA SENSE BUFONS DE PRESIDETNS DE AAVV I POLITICS INUTILS

8 comentarios:

La veu dels veins dijo...

Aquest comentari és simplement per agrair a Jordi Ferré la tasca que a realitza a la Part Alta de Tarragona.Fins fa poc temps,la gent d´aquesta zona estava molt oblidada del món,feia falta un altre vegada que algú es preocupés per les condicions de vida i benestar( ens tots als sentits)de les personas que vivim a la Part Alta.Ja sabem que encara queda molta feine per fer,peró creiem que entre tots els veins aconsiguirem que aquesta par la mes degrada será acollidora i més tranquil-la per a tothom.
gracies. JORDI.

Ester dijo...

Gràcies Jordi per ser el portaveu de moltes persones que estem indignades amb la situació de la Part Alta.
Cal que gent com tu lluitin per aconseguir un Part Alta digne de ser Patrimoni de la Humanitat.
Hi ha molta feina a fer, i el que és fa són xapuces, últim exemple les faroles modificades.
Endavant Jordi

Marta dijo...

QUE HACE LA ASOCIACIÒN DE VECINOS DEL CASCO ANTIGUO,CONJUNTAMENTE CON LA AYUNTAMIENTO SOCIALISTA. EL BARRIO TIENE PROBLEMAS,CLOACAS CON RATAS, CASAS EN RUINAS CASI TODAS SON DEL AYUNTAMINTO,SOLARES LLENOS DE MIERDA CALLES SUCIAS, COCHES MAL APARCADOS CAGADAS DE PERROS,BOTELLÓN MEADAS,PAREDES PINTADAS CRISTALES PINTADOS,PILONES PINTADOS,CACAS MAS CACAS =A MIERDA. POR CIERTO ESTOS DEIA DE LA FIESTA DE SANTA TECLA EN EL BARRIO HOLEMOS A MEADAS PESTILENTES SEGURO QUE A MAS DE UNO ESTOS DÍAS LOS RIÑONES SE RESIENTEN.

Búscame dijo...

Es que a mí me resultan más patéticos los que necesitan aborregarse, adocenarse al lado del Ballesteros cantando haciendo el paripe y rastreando la lengua encima del escenario para salir en el librito de Petete de Santa Tecla..Por Naturaleza son unos insumisos y por desgracia nuestra, se amontonan.

La pancarta no subvencionada dijo...

Con una asociación de vecinos junto a veu ciutadana "activa" es una vergüenza que des del 2007 no se ha hecho nada sobre el proyecto de intervención integral de la Parte Alta. Ahora en el 2009 tampoco.Donde esta todo lo que tenia que hacerse, supongo que parte de este dinero no ira supuestamente en ayudas para montar locales de ocio a algunos amiguetas de partido.Algunos políticos y presidentes de asociaciones de vecinos incluyendo las Federaciones deben dimitir del cargo. Por su incompetencia demostrada.Y tal como dice algún comentarista Viva la Pancarta.

Anónimo dijo...

Chapó, Jordi

Templario dijo...

Realmente no me lo podía creer, hacía años que no sentía los comentarios y amigos residentes en la Par Alta en relación a la frustración que provocada la actitud de algunos políticos y miembro de esa nueva asociación afines al PSC.que se dirigían a ellos por temas relacionados al barrio.Srs, márchense y callan de una puñetera vez y dejen que los vecinos honestos hagan sus quejas de la manera que venga en gana y si ustedes se sienten identificados por lo de la pancarta Sres.. Ustedes realmente tienen un problema sicologico.VIVA CIUy LA PANCARTA

Un Barrio Digno dijo...

Una pancarta reivindicativa cuelga desde hace unos días de un balcón a otro en la calle Mediona actualmente la esta viendo todo el mundo y haciéndole fotos, estos días que se harán las torres humanas en las escaleras de la Catedral circulara un montón de gente ya que por la Calle Mayor como cada año imposible pasar “ Lo de los Bufones y subvenciones en la pancarta mural “han sido unas palabras que han puesto de acuerdo vecinos y vecinas de toda la vida y recién llegados en el barrio.Jordi sabes que siempre que nos lo pidas estaremos a tu lado.

Casco Antiguo de Tarragona