jueves, 2 de febrero de 2012

COGIDO:ALERTADIGITAL

  | 

Los bomberos catalanes degradan a un cerdo al exhibirlo con el nombre del consejero de Interior

Efectivos de los Bomberos de la Generalitat han manifestado ante la sede del Departamento de Interior en Barcelona durante la reunión entre los representantes sindicales y la Dirección General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos para protestar contra los recortes.
La convocatoria de CCOO, CATAC y UGT anunciaba que se concentrarían “pacíficamente”, pero además de petardos ha exhibido un lechón con el nombre del consejero, en un lado del lomo, mientras que en el otro se podía leer el del director General de Prevención, Extinción de Incendios y Salvamentos, Jordi Gassió. “No podemos aceptar que los bomberos tengamos más recortes que el resto de empleadospúblicos”, justificaba la convocatoria.
Los sindicatos consideran que la administración quiere aplicar en el cuerpo “un segundonivel de recortes, como ocurre con el resto de colectivos especiales” que significaría la congelación del personal, la “introducción de cambios en la incapacidad temporal” y “el incumplimiento del compromiso con el paso del grupo C2 (antiguo D) en el C1 “

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona