lunes, 8 de febrero de 2010

OBRAS NO SEÑALIZADAS




Según un medio de comunicación del día de hoy de Tarragona que todos los vecinos y comerciantes estaban avisados por las obras vía buzón। (ESTO ES TOTALMENTE MENTIRA),solamente lo sabían cuatro invitados por el Ayuntamiento, pero vecinos, propietarios y comerciantes es la primera noticia de que se enviaron cartas. Solamente decir a algún medio de comunicación que se informe bien para no dar pie a estos malos entendidos porque siempre el ciudadano sea por una cosa por otra sale siempre perjudicado.LAS NOTICIAS HAY QUE CONTRARESTAR CON OTRAS.



INES

9 comentarios:

Anónimo dijo...

DONDE ESTAN LOS ROTULOS QUE INDICA OBRAS Y QUIEN LAS HACE.

Anónimo dijo...

Aixó es que estan fen el METRO de la Part Alta.

PONCE dijo...

Anonimo de las 14;44.Claro para darles mas comodidad a los dos o tres militantes de ERC,que hay en esta puta calle .A los amiguetes que desde el Ayuntamiento les dan faena y cobran del pueblo. Mi amigo Ferré como no se lleva bien con los del régimen mandatario de este Ayuntamiento.”AL PARTIT SOCIALISTA NO LI INTERESSA QUE LI PORTIN LA CONTRÀRIA”. Y el Jodi mi amigo para que lo sepáis la lleva.
DESDE MADRID.

Montse dijo...

Fixeu-vos a la noia que no sé què collons pinta, però si sé que és estúpida i el més segur ha de ser un d'aquests 200 que han entrat a dit.

MERY dijo...

No sé como un medio de comunicación que tiene tanta repercusion hace esos comentarios de que los vecinos han recibido las cartas correspondientes informandoles de dichas obras.Eso es una verdadera mentira y como vecina estoy indignada de que ese Sr garcia diga encima de que es verdad pero usted que cojones sabra lo que tiene que hacer es dejarnos empaz a los vecinos que no necesitamos de su apoyo.

Anónimo dijo...

Si ese se debe pensar que es algo y lo que no sabe esque los vecinos pasamos de EL como de la MIERDA.

fotografo garruchero dijo...

Por cierto en esta calle Comte los ARQUEOLOGOS,que se lo tomen con paciencia que se puede descubrir muchos restos,ejemp. alguna camara fotografica marca el rastro y algunas fotografis de bodas medievales.

Anónimo dijo...

Igual se embozo las tuberias generales por los rollos de peliculas de las camaras

Anónimo dijo...

Aqui es el carrer dels chorisos en corbata y esnifadors de COCAINA

Casco Antiguo de Tarragona