lunes, 2 de mayo de 2011

Ante el fracaso de la convocatoria del 1 de mayo

Ante el fracaso de la convocatoria del 1 de mayo, el caradura Méndez dice que la gente se manifiesta por Internet

COGIDO:ALERTADIGITAL Los sindicatos UGT y CCOO tienen una visión especial de lo que se ha vuelto a llamar “fracaso en sus convocatorias”. La de ayer, la del 1 de mayo, reunía en Valencia a no más de 5.000 personas. Fracaso estrepitoso que Ignacio Fernández Toxo y Cándido Méndez no comparten.Y no lo hacen porque, como han dicho esta mañana en TVE, “la gente en España sí que se manifiesta, pero lo hace por Internet”.Curiosa excusa a la que poco se puede decir sin que te salga una palabra malsonante por la boca.

El problema, decía Toxo es que “en España hay un concepto muy diferente del éxito en comparación con otros países europeos. Si allí salen a la calle 200.000 personas, es un éxito.

Si en España paran 2 millones de personas el 29 de septiembre, es un fracaso”. Los dos dirigentes sindicales han apostado esta mañana por una subida generalizada de los impuestos en nuestro país para que siga bajando el déficit. “sabemos que es impopular, pero es la única solución”, han dicho.

Eso, y han dejado claro que “esta semana no se va a cerrar la negociación colectiva”.El enésimo plazo del gobierno acaba este viernes, pero los sindicatos ya han avisado de que no habrá solución estros días; pidiendo al gobierno “que no sea ansioso y se ocupe de lo que tiene que hacer, que es mucho”

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona