jueves, 17 de diciembre de 2009

OJO


Joder que hace este camión dentro del Portal del Roser y la famosa Guardia Urbana de paisano donde están para velar la seguridad ciudadana.
SEÑORES BON VENT

8 comentarios:

Jordi Ferré dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
ROMA dijo...

PRISAS,PRISAS ESO ES LO QUE TIENE ESTE AYUNTAMIENTO AHORA TODO LES CORRE PRISA,QUE LO HUBIESEN HECHO EN SU TIEMPO.ULLULLUY QUE CORREN MUCHO POR QUE SERA?

Jordi Ferré dijo...

Alas AVV del barrio y algun politiquillo,si os valeis de mi imagen al menos respetar mi nombre, sino, no me nombreis y punto. No busco publicidad simplemente que por temas privados que no os importan os aprobecheis de mi imagen y de mis ideas . Siento mucho que os haya molestado tanto mi intencion siempre ha sido muy buena y muy legal, y la de mis compañeros. Pero como os conozco y se “de que mamadas vais”, voy a respetar vuestra opinion de mamones que sois, aunque creo que no vale la pena. Para cualquier otra aclaracion contactar conmigo directamente o con nosotros y en persona os lo explicaremos sin problema, gracias y un saludo.Y continuare y continuaremos por el bien del barrio.Apor todas.

MERCHE dijo...

Nadie tiene derecho a aprobecharse de la imagen ni de la persona de nadie,lo que no se puede consentir es que por ser CLARO te machaquen y tienes mucha razón jordi si alguien quiere aclarar cosas estas abierto para cualquier opinión.Eso si aver si es verdad y salen .un saludo

Maria Ximenis dijo...

Señores. Una asociación de vecinos no debe estar ni a favor de L 'Ayuntamiento ni en contra !.... Debe estar al lado de los vecinos y en favor del barrio.Como hace la AVV Catedral.

vecino dijo...

"te metes la lengua y los comentarios junto con las fotos donde te quepa".

DIMISIÓN dijo...

Jordi. Que no se enteran lo de estar de acuerdo, pues es normal, si todos estuviesemos de acuerdo en todo el mundo sería muy aburrido y lógicamente yo también tengo mis defectos y tontunas varias.Hay que meter una pintada en la piedra y pedir la dimisión al Sr. Castillo. Y los bocas que se CALLEN.

Anónimo dijo...

Rosell este camión que hace dentro del Portal.vete,dimite,marchate,acuestate,mira la tv,haz ganchillo o apuntate hacer manualidades.

Casco Antiguo de Tarragona