domingo, 29 de noviembre de 2009

PATRIMONI de la HUMANITAT




Carrer Cibaderia = tercermundista, la vergonya d'una ciutat que es defineix CULTURAL i PATRIMONI de la HUMANITAT, vergonya els haurien de donar a més d'un polític que parteix dels meus diners, està suposadament mal invertit।




Jordi Ferré

7 comentarios:

ROMA dijo...

Madre mia que miedo pero realmente se pueden tener casas tan dejadas ,son del ayuntamiento?

LA RATITA PRESUMIDA dijo...

Por que sé que es una calle de la parte alta si no diria que es el pasaje del TERROR de port aventura ,el gordo, el bolitas ,el antonio manrique OH! quiero decir ese presidente que tenemos espero que se preocupe de estas cosas y no de ir chismorreando y vigilando a los demas.

Mano Derecha dijo...

Ratita Presumida. El bolitas, él gordo, El Antonio Manrique que presume de lo que nunca será, es ser un Sr honrado, honesto y hombre de confianza. Sí que es un autentico lame culos,un traidor, un mentiroso, un cobarde que se esconde debajo de un anonimato y tiene la lengua muy negra con tantos falsos testimonios.

CATALA MONTILLES dijo...

EN UNA DE LAS FOTO VEIEM AL LLANSOL ON BA DORMIR EL BALLESTER A LA CASA DEL ROVIRA

MOSQUITO TIGRE dijo...

Eso, eso es lo que podia hacer el Sr alcalde dormir en muchas de estas casas en ruinas y asi igual se da cuenta de lo que es el PELIGRO, Y si se siente solo metemos al bolitas ,a su amigo rovira y algun lame culos de los que lleva detras.

MOSKOVICH dijo...

Que fuerte vas Mosquito Tigre los que has nombrado son unos desperdicios de espermatozoides de sopla pollas tal como bien dices tú. Tanto el Bolitas Presidente de no se que, cómo el Rovira nacido de una paja astral, otro Presidente y de no se qué. Desde aquí un saludo.

Anónimo dijo...

LA CALLE DEL TERROR PATRIMONI DE LA HUMANIDAD

Casco Antiguo de Tarragona