martes, 1 de noviembre de 2011

Un año sin Marta

La madre de 'El Cuco' asegura que nunca ha perdido el control sobre su hijo

La periodista María Antonia Iglesias formula una pregunta a la madre de 'El Cuco'. | Telecinco

La periodista María Antonia Iglesias formula una pregunta a la madre de 'El Cuco'. | Telecinco

  • Rosalía habría percibido unos 9.000 euros por intervenir en televisión
  • Asegura desconocer el paradero de Marta del Castillo

La madre de 'el Cuco', condenado por un juez de menores de Sevilla por encubrimiento del crimen de Marta del Castillo a 2 años y 11 meses de internamiento, niega saber dónde está el cuerpo de la joven y asegura que no ha recibido amenazas de su hijo para no revelar ningún dato. Ambos datos han sido facilitados por Rosalía en el programa La Noria de Telecinco, quien ha pedido, además, que no se le ataque a ella por este suceso. La madre de 'el Cuco' dijo que nunca había perdido el control sobre su hijo y que siempre llevaba saldo en el móvil para llamarla si ocurría algo.

Rosalía reafirmó a preguntas de Jordi González que 'el Cuco' no le había revelado ningún dato respecto al paradero de Marta del Castillo. Según Rosalía, ella necesita pastillas para dormir desde la noche en la que se llevaron a su hijo cuando se le relacionó con la desaparición de Marta del Castillo.

La madre de 'el Cuco' habría percibido una cantidad cercana a los 9.000 euros por ser entrevistada en el programa La Noria de Telecinco, lo que ha levantado una importante polvareda en las redes sociales, en las que se ha criticado duramente a la cadena privada por llevar a uno de sus programas de mayor audiencia a la madre del menor relacionado con la desaparición de la joven sevillana.

Durante la entrevista en La Noria, Rosalía –con pelo rubio y gafas de sol en la cabeza- movió nerviosamente un anillo en uno de sus dedos yaseguró que de haber sabido algo habría acudido a la Policía para comunicarlo. "Yo sé a las horas a las que llegaba a casa", dijo Rosalía. "Yo cuando salía por la puerta no sabía lo que hacía, como todos los padres. Pero tenía un horario de llegada a casa y siempre lo ha respetado. Nunca le he perdido de la mano".

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona