sábado, 19 de noviembre de 2011

Antiguos directivos de la CAM pagaron hasta 2.000 euros la hora por los servicios de prostitutas en Suiza

Antiguos directivos de la CAM pagaron hasta 2.000 euros la hora por los servicios de prostitutas en Suiza

COGIDO:ALERTADIGITAL «No puedo dar más detalles, pero hay constatados servicios (a los antiguos directivos) por parte de mujeres de moral distraída en Suiza, y a 2.000 euros la hora, o sea que imagínate qué alto standing». Y hoteles de lujo en el mismo país, o en la India, pensiones vitalicias de 30.000 euros mensuales, sueldos de 700.000 euros anuales…

Estas y otras acusaciones fueron lanzadas ayer por el abogado Diego de Ramón durante una entrevista concedida a La Sexta Noticias. De Ramón no es un cualquiera. El letrado fue el primero que denunció las supuestas irregularidades de la CAM y el que logró que la Audiencia Nacional abriera una investigación. A su querella se unió luego el sindicato de funcionarios Manos Limpias.

«Lo que ha ocurrido aquí es una vergüenza nacional». Y De ramón lanzó la siguiente piedra: «esto no hubiera ocurrido si los políticos no lo hubieran permitido. Pero eran todos ‘bocas cerradas’». El letrado denunciante fija en 4.500 millones de euros el agujero creado por los ex directivos de la caja alicantina.

Y no deja títere con cabeza. «¿Por qué nadie actuó? Porque estaban dentro los políticos. Y cómo van a sancionar a la entidad que les dejaba dinero…».

En la ampliación de la querella presentada el pasado lunes, Diego de Ramón también extendió su denuncia a los políticos que se han visto supuestamente beneficiados por la Caja del Mediterráneo, al obtener créditos al 0% de interés y sin plazo definido de amortización.

De Diego declaró esta semana a las puertas de la Audiencia Nacional, que había «detectado» que hubo políticos que «tenían créditos millonarios a cero tipo de interés sin plazo de amortización

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona