sábado, 20 de agosto de 2011

CUBRE PILONES




Untitled
Cargado originalmente por irene adler


Esto si que es arte callejero con lana,una buena acción encaminada a "buscar nuevos objetivos, decorarlos, hacerlos más bonitos, divertidos y amables" .
Me encanta la idea. Me parece una brillante idea para acabar con algún incivico político sin casta y sus 4 "MARIACHIS SOPLA GAITAS" de la calle Comte que hasta ahora se han pasado por el forro el CP desluciendo dichos pilones

1 comentario:

Montse dijo...

El centro histórico de la Catedral de Tarragona "estuvo abandonado hasta que llegó el gobierno municipal de CIU y la AVV CATEDRAL a la Part Alta"Ahora volvemos hacia atrás otra vez.La AVV CATEDRAL pedimos una rehabilitación sin destrucción ejem,Portal del Roser y el estado de abandono de la epigrafías etc..Votamos por una arquitectura sostenible, por la conservación de nuestro patrimonio solicitamos al equipo de gobierno del Ayuntamiento de Tarragona y a la oposición que reflexione y, que rectifique, que rectificar es de sabios.
La conservación y rehabilitación de la CATEDRAL Part Alta supondría para la ciudad de Tarragona la posibilidad de disfrutar y poseer, un Centro Histórico único en Europa, que podría convertirse en reclamo turístico de gran interés, además de un barrio residencial que es lo que nuestra asociación siempre ha reivindicado para las generaciones futuras, con un entramado urbano respetuoso con su entorno, la tradición y el Arte. Su destrucción que los vecinos estamos viendo supondrá para Tarragona un paso más hacia la pérdida total de su identidad .
LA AVV CATEDRAL SALVEM LA CATEDRAL PART ALTA

Casco Antiguo de Tarragona