miércoles, 1 de junio de 2011

Marine Le Pen felicita a Josep Anglada por los éxitos de la PxC en las elecciones municipales

Marine Le Pen felicita a Josep Anglada por los éxitos de la PxC en las elecciones municipales

COGIDO : ALERTADIGITAL La presidenta del Front National y candidata a la presidencia de la República francesa, Marine Le Pen, ha enviado una carta de felicitación a Josep Anglada, presidente de Plataforma per Catalunya (PxC), por el éxito conseguido en las recientes elecciones municipales y el importante avance logrado en las elecciones autonómicas de otoño.

En opinión de la hija de Jean Marie Le Pen, esos resultados confirman a PxC como una fuerza política sólida y con una importante capacidad de crecimiento electoral en el inmediato futuro. Marine Le Pen, a la que varias encuestas sitúan como la candidata más votada en la primera vuelta de las presidenciales francesas, señala que PxC es un partido homologable al resto de partidos identitarios que en toda Europa, luchan por la identidad de sus pueblos frente a la islamización, la invasión migratoria y los nefastos efectos de la mundialización.

Próximamente, el secretario general del Front National, Louis Alliot, se desplazará a Barcelona con el objetivo de entrevistarse con Josep Anglada y abrir una vía de diálogo permanente entre ambas formaciones.

Esta toma de contacto con el Front National se suma a las sólidas relaciones que mantiene PxC con los grandes partidos identitarios europeos como el FPÖ austriaco, el VB flamenco o la Lega Nord, y confirman a este partido como la gran y única referencia identitaria de Cataluña y España.

Este es el texto de la misiva dirigida a Anglada por la líder de los identitarios galos:

“Estimado señor Anglada i Rius

Me gustaría felicitarle por su reciente éxito en las últimas elecciones municipales y regionales.

Un resultado esperanzador que otorga a su partido varias decenas de concejales en diversas asambleas municipales de Cataluña. Estos resultados demuestran también que ustedes se enraízan y se hacen fuertes como otros partidos de Europa que luchan con coraje y eficacia por el futuro de sus pueblos.

Le hago llegar, señor Anglada, mis mejores saludos

Marine Le Pen”

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona