miércoles, 30 de marzo de 2011

El Gobierno del paro concedió en enero más de dos millones y medio de euros en subvenciones

|

El Gobierno del paro concedió en enero más de dos millones y medio de euros en subvenciones a entidades feministas de España y el mundo

COGIDO: ALERTADIGITAL ¿Está usted en crisis y no sabe como salir adelante? Si es usted mujer y crea una asociación feminista puede que su problema empiece a resolverse gracias a la benignidad del Ministerio de Igualdad a la hora de conceder subvenciones y socaliñas a entidades vinculadas mayormente a la ideología de género. El departamento que dirigen al alimón Leire Pajín y Bibiana Aído (en la imagen) concedió 2.600.000 euros a organizaciones feministas durante el pasado el mes de enero, según datos oficiales a los que ha tenido acceso AD.

Entre las beneficiarias figuran sobre todo asociaciones alineadas con el feminismo progre, algunas tan llamativas como la Asociación Española de Mujeres Separadas y Divorciadas, la Asociación de Mujeres en Zonas de Conflicto (no se menciona si el lugar de conflicto se trata de la cocina o en algunos de los escenarios bélicos que salpican el planeta), la Asociación para la Cooperación con el Sur ‘Las Segovias’ (sic), la Asociación Profesional de Auditorías de Género , la Federación de Mujeres Progresistas y la Confederación Española de Lesbianas, Gays, Bisexuales y Transexuales, entre otras muchas.

Un Gobierno tan multicolor como el de Zapatero no podía ignorar a las inmigrantes a la hora de los repartos económicos. Así, entre las entidades gratificadas por el departamento de Leire Pajín figuran la Asociación de Trabajadores Magrebíes en España, la Asociación de Mujeres Saharauis, la Asociación Nacional de Mujeres Ucranianas o la rimbombante Asociación para el Desarrollo e Integración de las Comunidades Africana, Afrodescendiente y demás colectivos migrantes en España.

A la singularidad de estas asociaciones se añade la de los servicios, actividades y cursos realizados y que justificarían las millonarias cantidades concedidas por el Gobierno. Como muestra, la Asociación de Mujeres Progresistas de la Ciudad Autónoma de Ceuta percibió casi 3.000 euros para la realización de un estudio sobre “el feminismo islámico de la población ceutí”. Por su parte, la Asociación Española de Mujeres Separadas y Divorciadas “Carmen García Castellón” logró más de 34.000 euros para “apoyo al movimiento asociativo”; la Federación Andaluza de Mujeres Gitanas, más de 26.000 euros para un “Programa de mantenimiento de Fakali”, mientras que la asociación Wafae supo de la generosidad pública (8.000 euros) gracias a una campaña para la “promoción de la inserción laboral de mujeres inmigradas en Elche y Hospitalet de Llobregat”.

Sería metafísicamente imposiblemente hablar en España de subvenciones sin contemplar a los sindicatos tóxicos españoles. Dicho y hecho: Comisiones Obreras obtuvo más de 17.000 euros para la realización de la revista “Trabajadora”, fiel a los postulados ultrafeministas defendidos por el Gobierno.

Publicamos hoy la lista de subvenciones del Ministerio de Igualdad correspondientes al mes de enero. En próximos ediciones detallaremos las que corresponden a marzo, cuya lista de beneficiarias cuatriplica a la que sigue:

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona