miércoles, 15 de diciembre de 2010

Vuelvo a sacar la foto




Vuelvo a sacar la foto de la cual se me hace pagar un deslucimiento por el contenido del escrito y mi pregunta es quien es el que ha deslucido yo o los trabajadores de (Focsa),que en vez de limpiar pintaron encima pintura acrílica con lo cual tal como vemos en las fotos mi escrito con la lluvia desapareció en cambio la pintada que hicieron los trabajadores encargados para limpiar continuaba. MI PINTURA ERA AL AGUA SEÑORES,LA PINTURA DE FOCSA ERA ACRILICA ESMALTE. Terminar de una puñetera vez de esta persecución hacia mi persona con mentidas y falsedades vuestra inteligencia me la paso por el forro de mis C......y os digo hoy por mi y mañana por ti ACORDAROS.

1 comentario:

Anónimo dijo...

en este tema tienes toda la razòn

Casco Antiguo de Tarragona