viernes, 31 de diciembre de 2010

¡Vaya par de regaderas! La teñida y su padre niegan ahora que CiU haya pagado a la PxC


Nueva vuelta de tuerca de Antonio Muñoz y su hija Myriam, expulsados de la Plataforma per Catalunya (PxC) por su comportamiento “desleal” y que han vuelto a cargar de razón a quienes siempre cuestionaron la salud política de ambos. Si ayer acusaban a la coalición CiU de sufragar económicamente a la Plataforma per Catalunya (PxC), lo que motivó la respuesta inmediata de los plataformistas anunciando la interposición de acciones legales, hoy se desdicen de sus acusaciones de cabo a rabo. “No tenemos prueba”, señaló lacónica y patéticamente el padre de Myriam.
Preguntado sobre el por qué de sus aseveraciones acerca de la existencia de un acuerdo entre ambas formaciones, el progenitor de ‘La teñida’ dice que fue el propio Josep Anglada “quien lo dijo en algunos comités”. Una aclaración: Antonio Muñoz no pertenece ni ha pertenecido nunca a ningún órgano directivo del partido identitario.
Por su parte, CiU ha salido hoy al paso de la ‘salida de pata de banco’ del norteafricano y le insta a que “demuestre lo que dice o acudiremos a los juzgados para denunciarlo por un delito de injurias y calumnias”.
Tras este nuevo capítulo de esperpentismo protagonizado por la familia Muñoz, fuentes del partido creen que “no necesita explicarse la razón de que se les abriera un expediente de expulsión por traidores”.
Tras idolatrar a Josep Anglada durante meses, los Muñoz acusan ahora al presidente de la PxC de querer hacer negocio con la política. Y una charlotada más a cuenta del padre de ‘La teñida’, lamentable personaje inmune al ridículo. “Anglada no tiene en cuenta a sus concejales”. ¿Y cómo lo sabe si nunca ocupó cargo municipal alguno?
En definitiva, un nuevo capítulo del desatino de Antonio y Myriam Muñoz, quienes responden con mendaces mentiras al apoyo recibido por la PxC durante meses, pese a que sus méritos curriculares, el de uno y otra, eran más raquíticos que el expediente académico de Paquirrín.

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona