viernes, 24 de diciembre de 2010

“A Myriam Muñoz lo que le hace falta es un buen novio”


El dirigente de la Plataforma per Catalunya, y alcaldable en Vilanova de la Geltrú, Gerard Bellalta, era uno de los escasos miembros del partido identitario que mantenía una relación cordial con Antonio Muñoz, padre de Myriam, alias “La teñida”. Por este motivo, la salida de ambos del partido y sus graves acusaciones contra quienes les dieron la oportunidad de salir del ostracismo social ha llenado de decepción a Bellalta. “Sí, me consideraba amigo de Antonio Muñoz. Creí que sus ideales eran serios y sinceros. Su actitud no hace sinó cargar de razón a quienes ya nos advirtieron de que el sistema utilizaría a esa pobre gente para debilitar a Plataforma”.

Gerard Bellalta expresó también su sorpresa ante de la revelancia mediática dada a la marcha de padre e hija de la PxC. “!Pero si esa Myriam sólo tiene el graudado escolar y dudo que su padre sepa leer y escribir correctamente! Es inadmisible que estas personas, que por su capacidad intelectual no tendrían cabida en ningún partido, hayan traicionado al grupo que les dió la oportunidad de dejar de ser unos don nadie. Pero en el fondo los entiendo. Esa pobre gente, sin valores firmes ni ideales sólidos, es presa fácil para caer en las redes de la manipulación y la mentira”.

El dirigente de la PxC se siente especialmente molesto de las acusaciones de Myriam Muñoz sobre las supuestas amenazas recibidas en los últimos días y atribuyó su procedencia, en caso de que sean cierta, a personas vinculadas a la casta. “¡Pero en qué cabeza cabe que a Myriam Muñoz la amenace nadie del partido! Eso es tan rídiculo y absurdo como si Joan Rosell amenazara al utillero del Barça si este abandonara el club. Plataforma no pierde nada con la marcha de esta gente. Es más, me atrevo a decir que, d3e no haber sido por Myriam Muñoz y por su padre, personas a las que no quiere nadie, la PxC habría multiplicado sus resultados en Tarragona”.

Bellalta va más allá y considera que Myriam Muñoz tiene problemas personales que la condicionan en sus relaciones políticas y sociales y reveló en ese sentdo el contenido de una conversación con Antonio Muñoz antes de las elecciones. “Me dijo que estaba preocupado por el caracter retraído de su hija, que ésta era incapaz de ir al médico sola. Puede que sea cierto y que Myriam tenga una excesiva dependencia paterno-filial. En ese caso, yo le recomendaría que gastase menos tiempo en ir a la peluquería para sus sesiones de tinte y tratara de buscarse un buen novio. Tal vez ahí radique su problema”. Asimismo, reveló que Antonio Muñoz le hizo depositario de una emotiva reflexión. “Me dijo lloroso que Anglada habia sido como un hermano para él y un padre para su hija. ¿Cómo se puede pasar del amor al odio en tan poco tiempo?”.

Por último, el mandatario plataformista reiteró su llamamiento a la militancia del partido para estar “más unidos que nunca” y subrayó la labor de August Armengol al frente de los identitarios tarraconenses. Con el liderazgo de Josep y la gestión política de las personas como August, la fertilidad de la Plataforma per Catalunya está garantizada en las elecciones municipales

2 comentarios:

Anónimo dijo...

JE,JE LA PELO POLLO AL BLOG DE LA ASOCIACIÓN DE VECINOS.

Andres dijo...

Pero si no tiene el Graduado Escolar,que teniamos que esperar de esta señora.

Casco Antiguo de Tarragona