martes, 2 de noviembre de 2010

Un Islamista amenaza a Josep Anglada y le dice catalán de mierda



Clases Medias. 2 de noviembre de 2010. Nota Informativa de
PxC
Este lunes primero de noviembre, Josep Anglada, líder de Plataforma per Catalunya y candidato a la presidencia de la Generalitat de Catalunya, se ha encontrado con un hecho de carácter preocupante que reafirma sus tesis cada día más realistas, “en que da por fracasada la idea de una sociedad multicultural, así como la denuncia del peligro que representa el Islam en Catalunya, Europa y Occidente”.

Justo en el momento que grababa el que será su espot electoral de cara a las elecciones autonómicas de este 28 de noviembre, un magrebí islamista harto conocido por los cuerpos de seguridad de la comarca de Osona, se ha acercado a Anglada y le ha amenazado con expresiones tan poco integradoras como "te mataré, te arrancaré la cabeza", o "me da igual irme a mí país o acabar en la cárcel pero te cortaré el cuello" y "catalán de mierda", produciéndose ante la atónita mirada del equipo que estaba grabando el anuncio electoral del líder identitario. Entretanto, el magrebí, seguía chillando y amenazando a Anglada en los siguientes términos “yo tengo un rey que es Mohamed VI que dará la cara por mí porque está comprometido con nosotros, mientras el tuyo –refiriéndose al Rey Juan Carlos- a ti no te va a hacer ni caso”.
Josep Anglada ha interpuesto la pertinente denuncia ante los Mossos d'Esquadra, y ha afirmado que “no es la primera vez que recibe amenazas de este tipo ni de esta persona”. Por este motivo “Anglada solicitará la figura jurídica del alejamiento de esta persona precisamente por el hecho de su reincidència”.
PxC

Vic, 1 de noviembre de 2010

No hay comentarios:

Casco Antiguo de Tarragona