lunes, 2 de agosto de 2010

FOTOGRAFO MALAPESA



Aquí pongo una foto denuncia de un Pilón no pintado este año y como veis la gran mancha de aceite en el parterre nuevo.DELANTE DE LA PUERTA DEL MALAPESA.

16 comentarios:

Catala Montilles dijo...

Per primera vegada les tres associacions s'han posat d'acord i suposo que no serà la darrera, ull Ballesteros això t'està posant LLEIG, si no poses ordre veig que se't farà una campanya en contra i que el senyor Montilla et farà un bon estirada d'orelles, perquè li faràs perdre l'alcaldia de Tarragona.

CHEMER dijo...

Decir que aparte de lo más fotografiado el Mural del AROLA es el gato que tiene pintado en su fachada el Sr FERRÉ en la calle Mediona antes que los pilones de los rallados "artisticos" MALAPESA .

ANONIMA dijo...

Todos los vecinos de la calle Comte estan en contra de los pilones,pero a lo mejor con vuestra actitud conseguis que se tire de la manta y salga realmente que paso en su momento y quien se beneficio de la subvencion para empresas y de daños morales.¿Estaban algunos realmente como empresa?Que quiere decir de alta a actividad economica,con IVA,declaraciones trimestrales etc,etc,como el fotografo o el pintor?
Y los 72000 euros por daños morales ¿donde han ido a parar?¿o tendremos que citar al Sendra?

Tarragoni dijo...

Señores del ayuntamiento, ustedes malgastan el dinero de los contribuyentes, ustedes no tienen ni el más minimo respeto por los ciudadanos, ustedes no deberían gobernarnos. Señores en que cabeza cabe, a no ser que tengan dinero a ganar? o que tengan alguna comisión, porque si no no se entiende que ustedes pongan los pilones, cuando se esta restriguiendo la entrada de vehículos y se ha arreglado la calle pavimentandola entera. SEÑOR BALLESTEROS MARCHESE POR FAVOR MARCHESE.

TU dijo...

Si no mal recuerdo respecto a los pilones era una medida preventiva para que los coches no aparcaran.Ahora no le encontramos el sentido de haber vuelto a recolocar los pilones en una calle peatonal. El barrio no queremos estos pilones, el barrio no se merece esta actitud .No nos lo podemos creer, es increíble, volvemos a encontrarnos con el mismo problema de antes. Pasarán los misterios de semana santa?,y el chico de la silla de ruedas se le ha respetado ?.Le han pedido la opinión.

Jordi Ferré dijo...

Sorprenent el tractament de la noticia al Diari de Tarragona,segons la periodista tot el carrer comte esta ple d' artistes.Dieu-me el nom i cognoms dels que hi viuen.Resulta que segons l' escrit dos persones tenen mes forsa que tres associacions de veins i que la gran majoria de veins(que hi viuen al carrer)que estan en contra de que s' hagin col.locat els pilons,ja que el carrer s' ha semipeatonalitzat i a mes s'han gastat 30.000 euros en tancar el portal del Roser.Altra cosa,no es pot comparar els pilons del carrer comte amb l' artistic mural del Sr. Arola de la plasa dels cedassos.Total manipulacio de la periodista del diari de tarragona.

Anónimo dijo...

Como es que el Patronato del Habítatge no informo a los propietarios?Estas obras lo han hecho profesionales?.PORQUE SI NO LO TENEMOS CLARO CON LAS TUBERÍAS DE GAS,AGUA Y ELECTRICIDAD..

Pedro dijo...

Anonimo.todos se hacen pinya y se tapan los unos a los otros.Menudos elementos tenemos.

Vei dijo...

Que es facin pinya i que facin els que els surti d'allà,
però el que no es pot permetre que es jugui amb el nostres
diners.A BAIX ELS IMPOSTOS

Olga dijo...

Mi pregunta es. Qué hacen los políticos de la oposición,CIU,PP, respecto a estas obras y colocada de pilones que no estaba previsto en el PIPA?.La oposición controláis estas obras?, porqué yo aun no os he visto ningún día por estas calles, puede ser que alguno estuvierais en la fiesta que me parece muy bien, pero ahora toca el curro político.OK o NO

ojo dijo...

Antes este barrio tenía mucha mala fama,y nadie queria venir a vivir,lo contrario de ahora, pero los del anterior mandato invertieron bastante dinero construyendo y sustituyendo algunos bloques antiguos,haciendolos de protección oficial, reurbanizando la zona.haciendo plz, quitando las aceras, y los actuales que estan mandando al Ayuntamiento no hacen nada,lo que si han hecho es enchufar a los hijos de sus militantes,pero a cambio dequé, yo me pregunto.

Vecino del Mediona dijo...

La calle de la Nao ya hace semanas que ya esta terminada, empezaron las 3 calles al mismo día, la Nau una empresa , Comte, Mediona otra ,pues estas dos calles aun están haciendo chapuzas o están haciendo ver que hacen algo, desde luego ruido sí que lo saben hacer bien, en estos momentos hay tres trabajadores con mucha tranquilidad, en cambio habían 8 trabajadores a estajo para agujerear y colocar 76 lindos pilones. Cuanto nos cuesta a los ciudadanos estos trabajos mal hechos?.

Blas dijo...

Tengo que reconocer que las cartas del Sr Jordi Ferré son muy buenas, Creo que podríamos celebrarlo hasta con cava catalán.
ARRIBA ESPAÑA

Olga dijo...

Joer, pero es que estos sujetos/as se creen que nos chupamos el dedo ? Pero es que los tontos que votan a estos memos/as no se dan cuenta de que no dicen una verdad ?.Te saludo Ferré y continua igual, sé que te quieren machacar pero lo que no saben es que tienes unos buenos puntos de apoyo.VIVA PxC.

Josep A. dijo...

Això, vol dir que, qualsevol ciutadà podrà fer volar la seva imaginació, pintant, descomponent, alterant, qualsevol peça del mobiliari urbà.Que serveixi de precedent, els fets concorreguts al carrer compte.

La verdad dijo...

Aquí te está demostrando que casi todo esta manipulado políticamente y los tres culpables de hacer poner tantos pilones en esta calle sin tener en cuenta a la gente discapacitada y vecinos, hay que decir la verdad y no tanto mamoneo por sacar algún beneficio propio hay que empezar a investigar estos asuntillos turbios entre amigotes y políticos.

Casco Antiguo de Tarragona