viernes, 19 de marzo de 2010

PARCHIS




El Ayuntamiento nos ha metido este cuadrado para que juguemos al PARCHIS, solamente faltan algunos artista conocidos como los de la Calle Comte para que pinten de blanco y luego se dediquen a pintar los puntos.Fuera coñas y la vergüenza de una ciudad mandada por cabezas cuadradas, sí es para que no circulen vehículos que huevos pinta el lector de matriculas en el Portal del Rosell y porque no meten otro lector en el Portal de San Antoni.Por cierto al los personajillos inteligentes falta que pongáis un disco informativo
Comentario de CHEMER.
Foto de Jordi Ferre.

7 comentarios:

CHEMER dijo...

Eso eso que venga el pintor perdido del carre compte y algun pelota mas del ayuntamiento,esto se ve que va de formas de piedras y luego como no quieren que se pinten así son muy aburridas hay que pintar no cree Sra rosell???

PICAPEDRA dijo...

QUE ES AIXÓ!!! MARE DE DEU ENS FOTEN LES PEDRES A TOTS ELS PUESTOS DE AHON COLLONS LES TREUEN SEGUR QUE TENEN UN COMBENI AMB ALGUNA PEDRERA,NO POT SER AIXÓ.

Anónimo dijo...

ESTA NOCHE SALGO A PINTAR

ARTISTA REALISTA dijo...

Si lo pintais como un dado puede quedar muy decoratibo y en vez de los puntos tendriais que poner la cara de los politiquillos.

Anónimo dijo...

Estoy restaurando un TAXI para meter al régimen mandatario del Ayuntamiento de Tarragona que como perderán las elecciones pues les pagare un viaje para que se dediquen a descapullar MONOS.

LA RATETA PRESUMIDA dijo...

QUE RAZÓN TIENES ANONIMO POR QUE ES LO MEJORCITO DE TRABAJO QUE TENDRAN JAJAJAJAJA

HITFER dijo...

JODER TIOS TENEMOS UN AYUNTAMIENTO QUE TIENE PARANOYAS CON LOS MUROS EN METERLOS EN MEDIO DE LA VIA PUBLICA

Casco Antiguo de Tarragona