lunes, 1 de febrero de 2010

PAVIMENTACIÓN



Hoy ha empezado las maquinas excavadoras a levantar el suelo de la Calle Comte sin tocar la tubería general ya que se hizo toda nueba,el nuevo pavimento es la continuación de la plaza San Miquel,es una piedra de color gris rectangular que alterna con unas piedras mas anchasy otras mas estrechas. Todo esto entra en el proyecto (PIPA),Y AL MISMO TIEMPO SE APROBECHARA PARA SUTERRAR LOS CABLES ELECTRICOS,GAS Y AGUA. Esperemos que continúen asi.Mañana tengo cita con el Gerente del Patronat del Havitatge.Ya os comentare como ha ido.Salut.

12 comentarios:

vei afecta dijo...

m'agradaria saber que s'ha fet amb els diners que es va donar als membres ?afectats del carrer Comte?,hi ha algú que m'ho pugui esplicar.Perquè jo també vaig estar i continu estant afectat.

Anónimo dijo...

Ves a sapigue aixo pasa com tot cuant se dona diners per algun motiu mai se sap ahon van a parar.

Catala Montilles dijo...

que jo sapiga demoment, 7000 Euros.aixo es una petita part.

hasta los cojones dijo...

Ni rositas,”ni fotógrafos”,”ni pintores”,ni bolitas,ni pelaos y ni Roviras hasta los cojones de tanto mamoneo. Pero ya se les ha visto el plumero, y si hasta ahora se montaban el gueto los cuatro junto al politiquillo, pues se les ha acabado el chollo, ahora los de la avvcatedral son los que realmente valen para el barrio y para tener reuniones sea del partido que sea, porque han visto las mentiras y falsedades que estos han ido vendiendo algunos periodistas, políticos y vecinos. Hay que pasar cuentas del dinero que se dio a los cuatro de la calle Comte.

Anónimo dijo...

ALS 72.000 EUROS PERDANYS MORALS DE TOTS ELS AFECTATS DEL CARRER COMTE.¿ADONDE ESTAN?,REALMENTE QUIENES ERA LOS AFECTADOS.TODA LA CALLE O SOLAMENTE EL GRUPITO DE CUATRO.HAY QUE EMPEZAR A DESTAPAR LA MANTA Y VER LO QUE REALMENTE OCURRIO.IREMOS PASANDO INFORMACION GOTA A GOTA.

auditoria dijo...

anonimo hay pedirles responsabilidades a los sinvergüenzas

1963 dijo...

Esto essssssssssssss verdad

Sudami dijo...

Por un barrio sincero,honesto,legal y nunca más el barrio sodomizado por cuatro muertos de hambre para beneficios propios. DÓNDE ESTA EL DINERO.

MENTIROSOS dijo...

Los politicos son todos unos BOCAMOLLS mucho hablar ,prometer y luego se los llevan calentitos y sin esfuerzo y aquí los ciudadanos seguimos teniendo la misma MIERDA

Anónimo dijo...

En busca del dinero perdido

Anónimo dijo...

Estoy hasta los cojones de gente falsa y mentirosa,seguir asin con este buen blog para opinar.

Currante de Arqueologia por menos de 1000 euros dijo...

Por cierto donde están los Arqueólogos , se están abriendo estas calles y supuestamente yen concreto calle Comte cruza parte de una muralla.

Casco Antiguo de Tarragona