martes, 16 de febrero de 2010

MENTIRAS


Que mentiras le debe contar Paco Garcia al alcalde.La expresión del alcalde estaba tomando mucha atención a la información del profesional paquito.
Gracias avv catedral por dejarme colocar la foto.

FOTO:DOLORS GRANERO

19 comentarios:

Anónimo dijo...

MENUDO LAMECULOS.

claus dijo...

Este es la raza macho,o raza de memoncete.que manera de tocar los huevos al alcalde

MENTEIXES PACO dijo...

NOOOOO QUE NO SABEIS LE ESTABA CANTANDO AQUELLA CANCIÓN QUE DECIA(VAMOS A CONTAR MENTIRAS TRALARA).Y COMO AL ALCALDE LE INTERESA TODO LO QUE SEA MENTIRAS POR ESO ESCUCHABA ATENTAMENTE.

Anónimo dijo...

OTRO QUE SE HA CAMBIADO LA CAMISA SI GANA CIU QUE TOME NOTA DE ESTOA ELEMENTOS

MERY dijo...

Este no se ha cambiado de camisa porque nunca ha sabido la que llevava,es muy triste ni saber quien eres ni adonde bas eso le pasa por queer bailar dos bailes a la vez volveras a estar donde estabas o sea en ningun sitio.

Anónimo dijo...

PACO QUE NO TE ENTERAS QUE TODOS YA SABEMOS DE QUE PIE COJEAS,DIDICATE A TUS SALAS DE FIESTA Y A TOCAR LA FLAUTA.

PEPITA dijo...

Soy una vecina del barrio que me dedico a mis labores pero si es cierto que este señor siempre está paseandose,chafardeando en un sitio y en otro y no precisamente para arreglar el barrio.En el carre major siempre lleno de coches y el como si no pasara nada para que tenemos estos presidentes.¿Se pueden cojer firmas para cambiarlo?.

CHOFER dijo...

Aquest si que és un CAMALEON que es canvia els colors en els llocs que va.Garcia paga l'autocar que et vas apuntar per anar a Barcelona. Per culpa teva es van quedar dues butaques buides, jo de CiU te les faria passar magres.

ESPECTADORA dijo...

Seguramente le estaba explicando su nuevo espectaculo,como es tan camaleon para que sepa que clase de camisa va a llevar.ja ja ja ja eres patetico Garcia

Anónimo dijo...

Paco lo que tendrías que hacer es comprarte un euro de bosque y perderte

mamen dijo...

Seguro que le esta pidiendo un traje para el año que biene.DRAC KUIN

Anónimo dijo...

ahahhahahahahah aguafiestas! GARCIA

MAMADOR dijo...

YO grabo,tu grabas, el grab,nosotros grabamos,vosotros grabais y ellos MAMAN.

Anónimo dijo...

PACO EMBUSTERO

Miau Miau dijo...

Sr. Ballesteros, con el señor que esta hablando tenga encuenta que no representa el barrio y ustedes estan Llevando un camino equivocado a las inquietudes del barrio.Sr Ballesteros rece un par de padres nuestros por la noche y a la mañana siguiente cambie el chip en la part alta y le aseguro que funcionara la mar de bien.Le mando u n saludo cordial de una buena gente.

LA RATITA PRESUMIDA dijo...

Paco porque hables y le hagas la pelota al ballesteros no te creas que te va ha dar una medalla,lo que quiere EL es eso tener bufones como TU.

Anónimo dijo...

Garcia que te han dado o alquilado dos pisitos uno pa la niña y el otro pa niño.

HERGON dijo...

Para sacar algo de alguien hay que saber hacerlo,pero a ti se te ve el plumero y todo el mundo sabemos que haces la pelota para sacar lo que sea,eres como un BUITRE CARROÑERO.

Anónimo dijo...

ES UN POBRE DIABLO SEÑOR PERDONALE

Casco Antiguo de Tarragona