domingo, 21 de febrero de 2010

DIMITEYA


Vuelvo a colocar la foto y recordar esta supuesta pintada en el muro de la vergüenza y la cara dura de la responsable o responsables de colocar dicha piedra de hormigón enfrente del PORTAL del nuevo nombre ROSELL,obstruyendo la circulación y pasandose por el forro las barreras arquitectónicas y la rehabilitación del portal।Supuestamente.El Ayuntamiento me denuncio por dicha pintada y quiero recordar a todos los ciudadanos que el abogado de la casa de la VILA lo pagamos entre todos por el capricho de una persona ofendida públicamente por no estar capacitada por el cargo que tiene. También saco la foto por que a razón de pedir la dimisión y la continuo pidiéndola se me ha llevado a los juzgados,(FALTAS LEVES),como si fuera un delincuente o terrorista. El día 25,2.2010 tengo el juicio, qué nadie de los que están mandando se crean que me harán callar continuare diciendo las verdades cueste lo que me cueste cosa que algunos “políticos” mandatarios mienten y no tienen huevos en coger el toro por los cuernos y no estar bajo las ordenes de BARCELONA .

5 comentarios:

Anónimo dijo...

ROSELL SALVAR AL PATRIMONIO

Anónimo dijo...

Increible de politiquillas

Ester dijo...

Recordem a tots el ciutadans que aquesta setmana es celebra el judici per la denúncia del consistori en relació a les suposades pintades en contra de la rehabilitació (la qual amb la llei a la mà és il.legal)
de l'Arc del Roser. La Sra Rosa Rosell a través d'aquest fets va comença una suposada persecució personal cap al Sr. Jordi Ferré.

ROMA dijo...

JORDI ESTAMOS CONTIGO

Jordi Ferré dijo...

Tant guanyi o perdi he sortit del judici molt satisfet, si guanyo bé i si perdo bé pagu i fare el treball social.Me posaré la meva bata blanca de pintor artista i aniré a fer la meva tasca social amb el mateix escrit de BENVINGUTS al PORTAL PORTAVENTURA.ROSA ROSELL DIMITEIX YA.

Casco Antiguo de Tarragona