lunes, 25 de enero de 2010

VIVIDORES




El porqué este edificio que vive un hombre no se le ayudo al propietario como los tres de la calle Comte,las fotos lo demuestran, a unos se les arreglo la fachada e incluso se le cambio de color,( más caro por cierto)el otro de al lado el localito.Por eso cuando algunos “periodistas” amiguetes hablan de la calle Comte y dan a entender a los ciudadanos que se aprovecharon del dinero público todas las casas, esto nunca ha sido verdad las casas ya estaban en malas condiciones como la casa que vemos en las fotos. NO MAS SUPUESTOS CHORIZOS DE GUANTE BLANCO.

38 comentarios:

Pelao dijo...

Y como que no ayudaron al dueño del edificio ya que la avería se encontraba solamente enfrente de esta casa numero 3 de la Calle Comte el resto de la calle estaba bien hay fotografías que lo pueden demostrar.

Juan dijo...

excelente blog
saludos!

MOSQUITO TIGRE dijo...

Pues cuando hoy pasaba por esta calle he oido como el Sr encargado de la obra le decia a un trabajador que no corriese tanto que había que hacerla durar,así va todo que bien enseñados los tiene el ayuntamiento.

Agustin dijo...

Es vergonzoso la situación de estos que están trabajando en la Calle Comte y unos grandes hijos de P, se lo están mirando .Sois todos unos SOPLAPOLLAS.

CURRANTE dijo...

Así se lleva una obra muy bien con las manos en los bolsillos

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Mossen Pela pela dijo...

Menudos encargadillos tiene el Ayuntamiento,manos en el bolsillo me hace mal que pensar,igual esta todo el dia pelandosela je,je

ESTOY HASTA LAS PELOTAS dijo...

Como podemos aguantar a gente como esta unos que hacen por durar la obra,otras como los y las trabajadores del ayuntamiento que para ir a desayunar se están una hora por lo menos que verguenza y encima eso lo pagamos todos cuadrilla de vividores

MIGUEL dijo...

Que clase de trabajo es este no pego ni golpe,mando con las manos en los bolsillos,me llavo una pasta a final de mes,le lamo el culo a los de arriba y encima seguro que le hacen algun favorcillo ha! ya sé EL ENCHUFE DEL MAMON.

mamuna dijo...

Tienes toda la razón colega.

Jordi Ferré dijo...

S'hauria de poder explicar quina es la determinació política d'un equip de govern per la Part alta , de quina manera es pensen fer les coses i de quina no s’esta disposat a fer-les.

Anónimo dijo...

Me gustaria saber si se ha informado a los vecinos de las obras que se estan llevando acabo,por que tengo entendido que algunos vecinos tienen mas información que otros y si empezamos así mal vamos.

FLO dijo...

Solo espero que las obras se hagan con cautela y cuidado pues luego no vayan a salir grietas y tengamos que pagar los daños todos como pasó en su dia En aquel momento chuparon muchos del bote,afectados y no afectados y eso si que me toco las PELOTAS.

Rosita dijo...

Los vecinos y propietarios no sabemos qué es lo que se va hacer en las calles Comte y Mediona,si es la continuación de la Plaza San Miquel,Mediona y Plaza Ripoll.Sra. Crespo pase la información y no discrimine a la gente que vivimos hace un montón de años. Un saludo para que toda baya bien.

PARA EL INUTIL dijo...

Dedicado al ANONIMO POR QUE ME DA LA GANA eres un INÚTIL y un LAME CULOS y lo digo por que en este blog veo que se puede decir las cosas claras aver si ahora te mojas y dices tu tambien las cosas claras,si hay algun chibatillo que corra a decirselo que sé de buena tinta que hay quien mira este blog para despues ir con los comentarios a la gente COBARDES.

Jordi Ferré dijo...

.-" Si es muy fácil joder! ...solo hay que dar el primer paso, aquél que esté dispuesto a unirse a unirse en este blog, tendrá historias que contar el dia de mañana seguro"

Montse dijo...

Pel que vaig Veient tots els dies, aquest és el millor blog del MOVIMENT Veïnal que hi ha a Tarragona.

Estafado dijo...

Hoy sale en el diario de TARRAGONA de un vecino de la calle Comte sigue sin poder ir a su casa ya hace 5 años.¿M i pregunta es, todo el dinero publico que se dio a los “4 representantes”donde esta el dineroy si realmente se ayudo a todos los vecinos y propietarios de la calle Comte?,porque no entiendo lo que le ocurre a este señor.

LISTILLO dijo...

Yo tampoco entiendo por que este Sr ha salido tan mal parado,cuando chuparon un monton del tema gente que era afectada y tambien que no lo eran como yo que me puse las botas pagando otros.

Rey Huevon dijo...

Es vergonzosa la situación de este hombre trabajador y con hijos menores, son unos grandes hijos de P, los que le tomaron el pelo,la casa y el daño moral . Lo peor ya no es quedarse sin casa es la putada de no poder ni reclamar ayudas por estar en nómina embargada, cómo es posible que se dejen que hagan estas cosas. Los ánimos no le ayudan más que a seguir, ojalá escribiendo aquí pudiera encontrar una casa y reclamar las ayudas que les corresponden. ¿Y el BALLESTEROS no hace nada? ¿Este sale en la tele nada más y en los diarios de Tarragona con la boca bien llena de humo?
Le deseo toda la fuerza del mundo y no se canse en reclamar lo que por derecho es suyo.
Saludos

KKK dijo...

Y el edificio del numero 3 quien es el dueño y quien supustamente se aprobecho de los abuelos

ROMA dijo...

Es precario tener que vivir así no lo quiero ni pensar con hijos,la nomina embargada,sin nadie que te de soluciones tiene que ser un tormento lo siento mucho por EL y su familia,mientras los que tienen que arreglarle los problemas se despreocupan de todo por que ellos tienen un techo fijo,un buen sueldo y sus familias sin que les falte de nada no es esto una verguenza?

MGM dijo...

Ese otro que tal ya le llegara la hora

LECHERO dijo...

ROMA LO DEL BUEN SUELDO, SUPONGO QUE LO DICES POR LOS DEL AYUNTAMIENTO. QUE ESTYA CLARO QUE EL SUELDO ES DE LOS IMPUESTOS DE TODOS LOS CIUDADANOS = TRABAJADORES.

Jordi Ferré dijo...

Hoy he ido al Patronat de Habitatge para informarme como vecino de la calle Mediona y como presidente, que es la que se va hacer en dichas calles, ya que el gerente tubo una reunión con unos cuantos vecinos y el resto que es la mayoría no se les invito. Espero que el Gerente me llame lo mas rápido posible para que me informe que es lo que se hace en las calles Mediona,Comte y Nao, “porque no me gustaría entender que se nos ha marginado.Salut

Matamoros dijo...

¡¡¡SI SEÑOR. CON DOS COJONES!!!

La Moska Kojonera dijo...

Esta kalle huele a MOMIA ke apesta
Lo siento, pero es ke no he podido resistirme.
Saludos a la gente de bien,

Vecino Cabreado dijo...

Vecinos alertan del peligro que suponen las líneas eléctricas al alcance de las miles de personas que transitan por el Barrio viejo de Tarragona y sobre todo en la calle Mediona con aquellos palos por medio

Funcionario dijo...

Pero lo que realmente me ha repateado las pelotas han sido todos eso periodistas de tres al cuarto que han llenado las paginas de lo que ocurrió en la Calle Comte y entrevistando a los tres que se les arreglo la casa con dinero publico incluso una fiesta a la que no se invito a los que realmente eran de la Calle Comte ni a los vecinos de la part alta solamente a sus amiguetes igual que ellos, chupándole la polla y besándole el culo con cada una de sus palabras.

LA RATITA PRESUMIDA dijo...

Ojala tengas suerte y te llame ese gerente y te informe de lo que se está haciendo y de lo que se va hacer por que esta claro que si no nos informas TU me parece que lo tenemos claro.No entiendo la mania de llevar las cosas entre tres cuando es problema de todos yo tengo fe de que ahora nos enteraremos.

Antonia C.Mediona dijo...

Ho sentu per als treballadors però els responsables polítics haurien d'estar al peu del canó en comptes d'alternar en cafeteries de la Rambla i de la Plaça de la FONT suposo que han de pagar la consumició i si no la paguen ha de ser en canvi d'ampliació de terrassa.Menys alternar en hores laborals i mes preocupar-se per la ciutat i els ciutadans

Blas dijo...

El visible y conocido estado de abandono crónico y la falta de inversiones públicas, tanto municipales como autonómicas, para mejorar positiva y establemente la convivencia y favorecer el desarrollo vital digno, armónico y equilibrado de la dinámica y creciente población que habita en el barrio del Casco Antiguo de Tarragona.
ARRIBA ESPAÑA

Jordi Ferré dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Jordi Ferré dijo...

Els veins i propietaris del carrer Comte,Mediona i Nao no estem contens amb la falta de informacio per al PATRONAT del HABITATGE i l´Ajuntament per fer algunes obres d´infrastructures del paviment,l´electricitat i l´aigua

ROMA dijo...

Como vamos hs estar contentos los vecinos con la poca o nada información que se nos está dando es como que aqui no somos nadie,pero que no se equivoquen por que si los vecinos nos lo proponemos y nos unimos podemos causar mas de un dolor de cabeza a alguien.Ponganse las pilas y tengan mas encuenta a los vecinos y no esten tanto en el BAR que allí no se arreglan los problemas.

Luis dijo...

Desde el 2007 que el PIPA esta aprovada en la Part Alta, hemos entrado en el 2010 y ya han empezado las “obras”en el 2010 el MAMONEO que llevan algunos e incluso dentro del Patronat del Habitatge y de algunos políticos del régimen como asociaciones fantasmales de la Pat Alta. Hemos de saber los vecinos que es lo que realmente se ha de hacer en las calles MEDIONA,COMTE y NAO.Esperemos que el GERENTE llame a los vecinos de toda la vida para que nos ponga al dia y ponerle al dia,porque me parece que ban un poco perdidos.

Pasionaria dijo...

Y que pasa con estas calles ?Realmente los vecinos nos enteramos de lo que hay, o se lo manejan entre tres o cuatro junto con el político de turno?
Quien nos representa a la mayoría de los vecinos? NADIE.

Anónimo dijo...

Si señor, hasta los cojones y con dos cojones. Denunciemos esto con todas nuestras fuerzas

Casco Antiguo de Tarragona