miércoles, 27 de enero de 2010

ESTOY HASTA LOS COJONES











Esto es el nuevo plan de los que nos mandan, convertir el barrio en un cementerio. Porqué si entras por el Portal del “ ROSER “, ahora se hará decir el PORTAL del nuevo CEMENTERIO de la Part Alta. Éstos empiezan hacer las obras por el tejado, falta arreglar Cal la Agapitu,la plaza Pallol y me ponen toda esta cadena de cipreses solamente les falta que echen a los vecinos de la plaza y conviertan los edificios en PANTEONES.
TARRAGONA PATRIMONI DE MAMONES , INUTILES,PROGRES PIJOS,CULTURETAS DE MIERDA y LAMECULOS ENCHUFADOS.

22 comentarios:

Anónimo dijo...

para quien escribe, primero se tendria que informar no son cipreses, inculto!

Anónimo dijo...

Hombre, pues como dice "Anonimo" no son cipreses y además me parece muy bien que mejoren el aspecto de la plaza, que si bien te quejas por todo...visto lo visto.
Tiene una utilidad, aunque tu lo veas como un cementerio impedirá que los vehículos incívicos aparquen dónde No deban. Antes de hablar hay que pensar.
Tómate una tila y no lances piedras en tu propio tejado.

MARY dijo...

Para el CULTO como se nota que no se lo han mirado bien,pues hay almenos dos cipreses.No sé por que nos extrañamos de que se adorne todo antes de arreglar segun que cosas pero esque este ayuntamiento todo lo hace igual.

Bonavista dijo...

Mi opinion es que es de lo mejorcito que se ha hecho en Tarragona ultimamente,MUY BONITO.
Si está previsto modificar el pavimento pues se retiran las jardineras y una vez finalizadas las obras se ponen otra vez.

Anónimo dijo...

Entonces que pasa que nos tiene que gustar a todos,pues que YO sepa hay libertad para comentar y si hay gente que no nos gusta pues ya está.Desde luego que lo que es verdad es que hay una pasta en macetas y plantas

Anomino por que tambien me da la gana dijo...

Yo pienso que realmente esto parece la entrada al campo santo,ayer cuando lo vi me dio un escalofrio,solo habra que esperar que abran el Corte Ingles para que el barrio se convierta realmente en un cementerio,recordemos el poco comercio que queda en el barrio.Part Alta,requiem in pace.
Para los incultos,en castellano quiere decir "descanse en paz".

Anónimo dijo...

ANONIMO NI CIPRESES, NI FLORES SON OLIVOS

Mr Marley dijo...

ojalá fueran marihuanas y pudieramos fumar todos los vecinos y relajarnos un poco. Estan de puta madre esas macetas. NO OS KEJEIS TANTO !

Joan Laporta dijo...

muchas criticas vienen de hipocritas, que dicen que son del barrio y no lo son!Nos estan enbaucando algunos de ustedes y eso no me gusta!que nos enbauquen que nos engañen! eso no me gusta nada..no caigan en la trampa!o sea AL LORO !! que la plaza no esta ta mal hombre !

ANONIMO PORQUE ME DA LA GANA dijo...

SON CIPRESES PORQUE A MI ME DA LA GANA

Anónimo dijo...

Me gustaría que nuestro alcalde BALLE metiera en cada maceta una berenjena bien tiesa estilo Fálico para los MA…ES y MA…AS.

KKK dijo...

Teneis toda la razon esta bien pero no es el sitio apropiado,parece realmente la entrada de un CEMENTERIO

Anónimo dijo...

Se os dará caña por un tubo y destaparemos toda la mierda corrupta que tiene más de uno dentro de Ayuntamiento y fuera de este.

Juaquin dijo...

Por cierto, muy buen blog este, lo acabo de descubrir y me encanta.

Anónimo dijo...

Esto es un cementerio y casi todos los comentaristas tienen razon,estos cipreses seran la atraccion de los perritos caniches que lleban mas de uno hacer sus mierdas en el campo de marte.

Martha dijo...

Tienes un merecido reconocimiento del blog.tienes y teneis un buen par de cojones por la Defensa de la Libertad y la Democracia.Lucha que estamos contigo CIU al poder.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Ballesteros porque no has plantado CHUPACHUPS

Ponce R. dijo...

Me gusta vuestro blog,me gustan los comentarios,pero lo que no me gusta y lo que mas me duele es que los reponsables politicos tal como lo dice algún comentarista,es que tenemos actualmente son unos ineptos y aburridos personajes de pandereta.Y el blog que continue con esta nueva linea de denuncias que por desgracia es la cruda realidad de un barrio muerto y fantasma.

Anónimo dijo...

Este blog es una caña me encanta por que te dejan expresarte libremente y eso hoy en dia es un lujo que tenemos que valorar con tanta corrupción como hay, no cambies y si lo haceis que sea para mejor que seguro que lo acertais .UN SALUDO

Maria Ximenis dijo...

Señores. Una asociación de vecinos no debe estar ni a favor de L 'Ayuntamiento ni en contra !.... Debe estar al lado de los vecinos y en favor del barrio.Como hace la AVV Catedral.

Joan dijo...

Esto que es patrimonio de la humanidad o la selva señora Rosell y señor Castillo.

Anónimo dijo...

Hola ¿Nuevo por aquí?
Que bien, por fin un poquito de caña en el mundo asociatibo.
Pero ya sabes que todas las monedas tienen dos caras, y espero ver la otra...la de la que ya no te tiene hasta los cojones .

Casco Antiguo de Tarragona