domingo, 3 de enero de 2010

CARTELL


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que las personas que viven en esta calle no dicen nada. Tal vez les guste como están los pilones. Tal vez tengan otras cosas más importantes de que preocuparse y lo entiendo. No todos somos iguales y contra gustos... Pero personalmente lo que no me gusta es que las calles de la Parta Alta de Tarragona esten tan abandonadas. ¿Qué está pasando? Blogs como este y otros hacen referencia cada día de los problemas que tenemos delante. ¿Hace falta esto? El famoso Ayuntamiento ¿que hace? porque yo, no quiero palabras, quiero ver como cuidan una zona abandonada. Una zona que se está convirtiendo en un fiasco. Da vergüenza ajena vivir aquí. Las calles huelen mal, sitios que dan auténtico asco. Hay que hacer algo... no lo se, manifestarse, montar pancartas cuando hay fiestas importantes a modo de protesta.

Esther dijo...

Gracias,gracias,gracias Jordi por estar presionando al Ayuntamiento.Tantas asociaciones y nada de nada.Hay que repartir pamfletos,colocar pancartas y más.Visca las pintades Portal del Roser pronto solucionado.

ROMA dijo...

Pero alguien tenía duda de que no se iba a arreglar lo del portal pues yo tenia una FE enorme en jordi por que sus pintadas aunque les JODA a muchos es lo que ha hecho que muevan el culo y se pongan las pilas.OLE TUS COJONES .

VECINO CABREADO dijo...

Se piensan que lo habrán acojonado, pues todo lo contrario si lo quieren gastar sicológicamente o hacerle gastar dinero lo tienen muy claro y crudo.Salut Jordi

Ester dijo...

No deix de ser sospitós, al perquè el P.I.P.A. no avançava ,gracias JORDI

Anónimo dijo...

A quien supuestamente vamos a engañar, ya esta bien de tanta especulacion en la calle Compte.

Anónimo dijo...

La casa de al lado esta apuntalada con el peligro de que vive una persona

Anónimo dijo...

El chivatazo del vecino.Ya hemos descubierto quien llamo a la guardia urbana sobre las supuestas pintadas de nuestro presidente.Vive cerca del Portal del Roser,lo mas seguro que lo citaran.

Pedro dijo...

No sera otro que pinto los pilones

Casco Antiguo de Tarragona