viernes, 29 de enero de 2010

13 comentarios:

Anónimo dijo...

TOTALMENTE PLAGIADO

ARTISTA de VERDAD dijo...

Otro curioso caso de plagio. En los carteles de los carnavales , se suelen dar a menudo estos casos, normalmente a causa del intrusismo profesional, aquella persona que ve una oportunidad de ganar un dinero copiando cualquier cartel, sin pensar que todos tenemos acceso a esa imagen, dejo otra muestra de plagio y como siempre opinen Uds. mismos.Berguenza le tendri que dar el departamento de cultura “ no controlar los carteles entrantes al concurso”.

Diseñador dijo...

Buena cazada. Un buen ejemplo en mostrar lo que está pasando, allí donde algunos medios de prensa o los políticos no llegan. Los ciudadanos no somos tontos y podemos hablar.
Veamos que pasa a partir de ahora. Qué devuelva el dinero y que se retire el cartel.

Jordi dijo...

Si no serveixen ni per fer un trist cartell original, com cony han de governar bé la ciutat???

Concursante dijo...

Pues nada, aqui un servidor participó en el concurso, y no esque piense que mi cartel era mejor, que no es así, pero pienso que los euros están bien para premiar una creatividad, no una copia. lo de entrar en intrnet y copiar una idea no vale. Que pasa que opina la concejala de fiestas y responsable de Carnaval Sandra Coloma , hará algo o nada a noser que alguien presente una reclamación, asi que habrá que hacerlo, ya que me parece una verguenza y se nos quitan a todos las ganas de presentarnos a ningún concurso. Si no lo sabían, como es normal, lo entiendo, el cartel esta bien, pero ahora sabíendolo es inadmisible. Aver que pasa.

MOSQUITO TIGRE dijo...

Es una verguenza que les pasen cosas así al ayuntamiento luego como no quieren que les saquemos las faltas,si es para eso y mas lo que tienen que hacer es anular ese cartel y darle la oportunidad al que se lo merezca de verdad.Ya está bien de tanto mamoneo que estamos hasta las mismisimas PELOTAS de sus equivocaciones si no sabe llevar su cargo que se quede en su casa haciendo lo que mejor sepa si esque sabe hacer algo.

GRAFFITERO dijo...

Hay que denunciar es la única manera de acabar con estas 'tomaduras de pelo' por parte de gente cuya única pretensión es la de conseguir unos premios, méritos y reconocimientos que en realidad no les corresponden. Todo ello a costa del trabajo de los demás.

Anónimo dijo...

Otro cartelito de carnaval copiado o plagiado y que me da que hablar y como siempre una ciudad que culturalmente hace el ridículo mundialmente. No me extiendo no vale la pena pero como ya han salido tantos carteles del mismo estilo seguro que debe tener un significado, es que sois todos una cuadrilla de CORNUDOS y que os dan por el culo doble.

Artista dijo...

Te puede gustar o no (que conste que personalmente no me gusta) pero de ahí a acusar de plagio va un trecho. Claro que puede tener parecido con 1000 carteles pero no por eso es una copia. Es un terreno complicado porque todos los artistas se han inspirado en obras anteriores e incluso se puede realizar algo que ya se ha hecho sin saberlo. ¿Deberiamos pensar entonces, que la Historia de Arte en un plagio?

estudiante de bellas artes dijo...

Señores del Ayuntamiento,está claro que es un plagio, y encima de mala calidad. Sean un poco consecuentes y retiren este cartel. Servirá de ejemplo para otros años, para aullentar a oportunistas que se benefician del trabajo de otros. Por favor.

Anónimo dijo...

En fin esta bien pero si que huele a copia la verdad.

HERGON dijo...

No la historia del arte no es un plagio lo que es un plagio es decir artista a cosas copiadas, me rio cuando la gente se dice así misma artista uno no se puede valorar de artista por que lo mas bonito es que seas artista y tu mismo no lo tengas que decir,por que la gente ya lo sabe

Cocinero dijo...

Ja,ja,ja, existen caraduras que se esconde detrás de unas siglas que sólo se mueven por sus intereses personales.

Casco Antiguo de Tarragona