domingo, 24 de enero de 2010

artedemierda
















Si esto es arte todas las mierdas de los perros, meadas de animales de dos patas= ríos amarillos como toda la basura que se acumula en medio de las calles de la Part Alta lo podemos considerara ARTE CONTEMPORANEO.
En una de las fotos parece ser que REPSOL subvenciona esta mierda.Claro esta que ya respiramos la mierda que hecha sus chimeneas y supuestamente para que todos los progres pijos reciban dichas subvenciones y se entretengan a ensuciar las calles,plazas de nuestro barrio Part Alta. Señores destinen el dinero a los necesitados y no autoalimenten a los progres pijos
Nati

15 comentarios:

ROMA dijo...

A cualquier cosa se le llama ARTE pero que sabran esta gente lo que es el ARTE.

Anónimo dijo...

La culpa del ayuntamiento que lo consiente,seguro que pongo yo un saco para poner runa y ya tengo a la urbana encima.

El de la moto dijo...

Y lo mas jodido subvencionado por una de las empresas que supuestamente envenena la ciudad, sí esto es arte todas las mierdas caninas que encontramos en la calle y algún riachuelo amarillo mas las bolsas de basura también lo podemos considerar ARTE CONTEMPORANEO.Estoy hasta los mismos cojones de tener que aguantar tanto progre pijo y que algunas subvenciones hayan que pagar la mierda progre, cuándo en la realidad hay gente que no llega a final de mes.IROS A TOMAR POR CU..O

Anónimo dijo...

ESTO ES UN BARRIO DE LAMECULOS

HERGON dijo...

Ahora me doy cuenta por que mi calle está siempre llena de basura aún estando al lado del ayuntamiento,no habia caido y es por que ahora esto es ARTE,quiere decir que nos tendremos que seguir tragandonos la MIERDA.

ARTISTA GRAFFITERO dijo...

Si esto del Arte Contemporaneo es lo que promociona la Coloma o la Crespo = GUALLA ,lo tenemos peludo los vecinos viva la mierda.

Artista dijo...

HAITI muriendose de hambre,falta de medicamentos y aqui estos tiran el dinero montando MIERDAS en la calle," arte contemporaneo ".

SOLIDARIDAD dijo...

Mas le valdria a repsol darlo para cusas humanitarias como HAITÍ y no darlo para esta mierda de arte.

CACA ARTE dijo...

Comunico a todas esas personas que tienen animales que ahora no cal que recojan las cagadas pues me he dado cuenta que tambien puede ser ARTE CONTEMPORANEO y ademas contra mas grande sea mejor.

anonimo porque me da la gana dijo...

Los sacos continúan en la plaza Damas y Vells y ocupan un espacio público y se supone que en los días que están deben pagar la ocupación de la vía pública y si no es así Sr.Carlos Castillo dimite que las antorchas ya han empezado a encenderse.

ARTISTA( de verdad ) dijo...

TARRAGONA CIUDAD DE PLAGIOS.LA ULTIMA,EL CARTEL DE CARNAVAL PLAGIADO=COPIA DEL DESAPARECIDO GUIGUI.

Anónimo dijo...

Aqui no hay nada que inventar por que todo esta ya inventado y hecho desde hace tiempo,aparte todo lo que se hace en el barrio está copiado pero que muy copiado.

Anónimo dijo...

Ya solo me faltaba por ver a cierta persona saliendo en un video desempeñando su "ARTE" otro que tambien quiere favorcillos.QUE ASCO

Anónimo dijo...

Pero bueno se puede saber cuando van a quitar esa MIERDA que pusieron aquí??

Anónimo dijo...

SI ESTOS SACOS NO LOS SACAN LAS BOLSAS DE LA BASURA LAS TIRAREMOS EN EL MISMO SITIO QUE ESTAN LAS BOLSAS

Casco Antiguo de Tarragona