miércoles, 2 de diciembre de 2009

PILONES
















Si el Ferré ha de pagar una multa por ensuciar una pintada del mobiliario publico igual han de pagar los tres de la calle Comte incluyendo a los Regidores que permitieron estas pintadas en los pilones ,paredes y la calzada.

Luis

11 comentarios:

Esther dijo...

I aquestes pintades que veiem en les fotografies qui les ha fet, ell Sr. Ferré també, o és que això la Guàrdia Urbana no els interessa o és que duien les seves ulleres raiban.

ROMA dijo...

Me parece lo mas barriobajero que he visto nunca aun me parecen mas bonitas las del Sr jordi ferre.MUA

ROMA dijo...

Me parece algo barriobajero aun son mas bonitas las del Sr ferre.MUA

ROMA dijo...

lo siento por repetirme tanto pero este blogger me encanta

Alex dijo...

Ahora sí que veo quien realmente se preocupa por su barrio y que asociación es y creo bastante la humildad del Ferré. Cómo puede ser que los” presidentes “, de las otras asociaciones estén a la expectativa y a la crítica de lo que le ocurrirá al Sr. Jordi Ferré, hoy yo he estado presente en la entrevista de un medio de comunicación local que se le ha hecho al Ferré y mi opinión es qué es un tío muy legal y que nadie le hará achantar puede también dar alguna sorpresa a más de uno.

LA RATITA PRESUMIDA dijo...

Las de mas associaciones nunca se uniran por que son todos un atajo de cobardes y ademas entre ellos no se pueden ni ver y luego hacen que son amigos FALSOS ,FALSOS

MUA MUA dijo...

Te felicito jordi pues vas a poner a cada uno en su sitio, ellos han querido ir a por ti y la tortilla les a dado la vuelta

Yo la Part Alta dijo...

Qué vergüenza donde están etas asociaciones que reivindican por el barrio , Que pasa con el PIPA, Proyecto de intervención integral de la Parte Alta. ME LO PUEDE ESPLICAR Sr Rovira YA QUE USTED ESTUBO EN LA REUNION DE LA Sra. CARMEN CRESPO y yo como vecino como los demás no tenemos información del acuerdo que ustedes llegaron.

amigo dijo...

Hoy hemos estado hablando un grupo de gente y todo lo que le está ocurriendo al denunciado, hemos llegado a la conclusión que realmente tiene una persecución política, no tan solo los políticos que ya sabemos, sino también algún miembro de las asociaciones que están en el Casco Antiguo y que parece ser que esta averiguando por la Plza. del Fórum quien estaba con el denunciado. Un saludo de amigo.

LA RATITA PRESUMIDA dijo...

Tenemos que seguir diciendo lo que pensamos para que no se olviden,pues ami como ciudadana este tema me interesa mucho y quiero que lleguenn al final y que salgan todos los que pintaron los pilones de la calle compte, y si fueron niños que paguen los padres.No queremos responsables pues que salgan

Anónimo dijo...

QUENES ENSUCIARON LOS PILONES QUE LOS PAGUEN, TE ENTERAS ROSA ROSELL

Casco Antiguo de Tarragona