lunes, 14 de diciembre de 2009

CHUPACHUP




Como es posible que este Ayuntamiento siempre nos quiere vender la moto sin motor. Éstas maderas que son para que no se vean los contenedores hace mas de 9 Meses que están en malas condiciones e incluso algunas quemadas.PATRIMONI DE LA HUMANIDAD.JA.JA.

12 comentarios:

MOSQUITO TIGRE dijo...

Esto es una verguenza hombre encima dicen que las pintadas son de incivicos,no esta bien visto,pero esto no lo ven mal tener ahi las maderas que tapan los contenedores que estan quemadas y encima esa pareja que solo saben quejarse de chorradas,de chismorrear de los demas mas les valdria mirar por el barrio que es lo que no hacen.

El ojo de la verdad dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
Adolf dijo...

Que vergüenza fijaros como está el suelo de los contenedores, todo roto estropeado, falta de echar alquitrán que vergüenza de barrio fuera todos los Socialistos que están en el Ayuntamiento son carnaza de BUITRES.

HERGON dijo...

UUUUUyyyy si yo contara a lo que se dedican muchas y muchos del ayuntamiento,en horas de trabajo.Acudes a arreglar papeles y te contestan "ESPERE UN MOMENTO QUE HAN SALIDO AHORA LLEGAN"mentira están comprando ,desayunando mas de una hora,quedando con alguna amiga o amigo,que bonito que nuestro diero lo empleen asi.

Anónimo dijo...

Que hace el presidente del Casco Antiguo que en vez de hacer el pamelo en el Ayuntamiento que lo denuncie el ya que denuncia fachadas de particulares a MAMARLA

Montse dijo...

La Part Alta que es deixi degradar d´aquesta manera,és que ningú te conciència?de que anem? després ens demanaran que ens sentim orgullosos de ser ciutadans de tarragona.A veure si els polítics es posen les piles i ens demostren que no ens equivoquem al votar.

Jordi Ferré dijo...

S'han llevat dos comentaris si algú té algú en contra d'alguna persona, que sigui valenta i adongui nom i cognom.Però com sou una colla de covards ho dubto, solament valeu per a ficar zitzània per l'esquena.

Anónimo dijo...

Ferré Por mucho que quites los comentarios saldrán en otro blog, esta señora es una víbora y ha hecho mucho daño a compañeros de trabajo y a mí en especial ,es la manzana podrida que tenéis en el barrio y en el Ayuntamiento,es la espia socialista.

ANONIMO DESCONTENTO dijo...

Ferré no me ha gustado que me hayas quitado lo dos comentarios y mientras esté este blog YO diré lo que me salga de los CATAPLINES y si está en todos los MEOLLOS le voy a poner a parir.

coloma dijo...

Esto ya no me gusta tanto pues estaba super contenta por que por fin había un blog donde se podia decir las verdades ,estas personas que se ofenden estan dando la razon a los comentarios entonces por que tenemos que permitir que se nos eliminen comentarios las personas somos libres de OPINIÓN Y CONDICION y quien no quiere paja que no vaya a la hera

Anónimo dijo...

Me gustaria saer por que se han suprimido esos comentarios,bueno yo lo sé por que sigo mucho este BLOG y me encanta como la gente se habre a comentar,si a ciertas personas no les gusta los comentarios pues que no hagan cosas para que se comenten.Viva la alegria

Casco Antiguo de Tarragona