viernes, 13 de noviembre de 2009

MEDIEVAL
















Edificio Medieval del Ayuntamiento situado en el Casco Antiguo de Tarragona, entre las calles RIDECOLS,ABAT y Plz.RIPOLL.en peligro de derrumbe en su interior y en fachada desprendimiento de rebozado. Jordi estamos contigo y denunciaremos la prepotencia que tiene algún político de dedo.
Luis.

13 comentarios:

Pedro dijo...

Las casas del Ayuntamiento se caen, la suciedad de las calles, el trafico,cohes en medio de las calles.

Anónimo dijo...

NOTICIA DE PRIMERA MANO POR SI NO LO SABES EN LAS PRÓXIMAS ELECCIONES MUNICIPALES LA SEÑOR SICOLOGO,SIQUIATRA CARLOS CASTILLO NO ESTARÁ EN LAS LISTAS DEL PSC.

Anónimo dijo...

Esta asociación está el de la moto cerebro y guionista y militante de CIU y amigo de los PEPEROS

Anónimo dijo...

ME ALEGRO DE QUE NO ESTE EN LAS PROXIMAS LISTAS Y TAMBIEN DE QUE NO SEA SIQUIATRA POR QUE YO NO ME PONDRIA EN SUS MANOS.LRP

Anónimo dijo...

YO ME UNO AL DE LA MOTO Y A ESTA ASOCIACION POR LO MENOS TIENE UN PAR PARA DECIR LAS VERDADES.ROMA

Anónimo dijo...

QUE VERGUENZA TENER ESAS CASAS EN LA PARTE ALTA Y DESPUES ELLOS LUCIENDO SUS TRAJES BRILLANTES,ESTAR CADA DOS POR TRES DE COMIDAS PAGADAS POR TODOS NOSOTROS Y LA PARTE ALTA TAN DEJADA,VAYAN MAS DE TRAPILLO PERO TENGAN LAS COSAS EN CONDICIONES.LRP

Anónimo dijo...

ENORABUENA JORDI POR EL COMENTARIO DEL DIARI DE TGN ASI SE HACEN LAS COSAS DANDO LA CARA.HABER SI SE PONEN LAS PILAS ESTOS SEÑORES Y ARREGLAN TODAS ESAS CASAS QUE SON UN PELIGRO NO CAMBIES SIGUE ASI SALUD. ROMA

AVV CATEDRAL dijo...

Gracias ROMA por entrar en este blog de la AVV y dar tu opinión.Salut

Pedro dijo...

A estos del Ayuntamiento se les ha de dar un pico y una pala que es para lo que sirven. A MAMARLA

vecino del n° 10 Plz. Ripoll dijo...

Esta casa Medieval del Ayuntamiento es un peligro día a día se esta cayendo en su interior , las escaleras derruidas,cuando llueve toda el agua cae en su interior. Srs. Del Ayuntamiento ustedes son los responsables del estado de abandono y el peligro.

Jou dijo...

Em volen explicar on "son" el 3 milions ja invertits al PIPA, segon el butlleti de subvencions l'Ajuntament diu que ha aprovat "les bases" no pas "les convocatories" que vol dir el diner al calaix. Si a més el termini es el 15 de juliol. i cal reunir tota una documeentació, com asambleas, actes, juntesm propietaris, al corrent de pago de la S Seg. ser més de 4 pisos a la casa, dons em sembla que la floria i la Crspo, ens han pres el pel i el Sr.Paco Garcia , miran-se el dit.
Ja em parlarem.

vecino del nº 10 Plaza Ripoll dijo...

En este edificio esta saliendo malos olores yo no se qué hace el presidente de la comunidad que no denuncia el estado del edificio.

Anónimo dijo...

Esta casa se cae.

Casco Antiguo de Tarragona