martes, 17 de noviembre de 2009

DENUNCIA











FOTOS DENUNCIA FETES PER JORDI FERRÉ.CAL LA AGAPITU PLAZA PALLOL PART ALTA.
PATRIMOI DE LA HUMANITAT.

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Según el cartel pone intervención urgente, cuándo lo veremos los ciudadanos. O es que la inteligencia de algún político e técnico del Ayuntamiento es CERO.

MOSQUITO TIGRE dijo...

tú mismo lo has dicho la inteligencia de algunos ,bueno de casi todos los politicos que tenemos ahora es CERO PATATERO

vecina dijo...

YO me pregunto para que está la alarma quizas sera para cuando se derrumbe,de la voz de alarma como alarmante es tener este imueble asi.con tanto dinero que se gasta el ayuntamiento ya podria invertir en estas ruinas.

Catala Montilles dijo...

Vecina.Alguns presidents d'associacions tenen alguns polítics als quals adorar. Com la imaginació la tenen realment escassa, la cultura de vegades nul·la, de vegades ni saben el per què d'alguna cosa i és que són una quadrilla de ineptos i irresponsables en el seu món de llepa culs.

Eutiques Tarraco Imperial dijo...

Como dijo Platón "Lo peor que les puede pasar a los hombres capaces se está gobernados por los incapaces.

VECINO CABREADO dijo...

LAS INQUIETUDES DE LOS CIUDADANOS VECINOS DE LA CIUDAD DE TARRAGONA EN CONCRETO MI BARRIO CATEDRAL PART ALTA Y QUE EL AYUNTAMIENTO IGNORA,YA QUE LE INTERESA MAS TENER A GENTE QUE LES CEPILLE Y SALIR EN LA FOTO Y QUE NO DEN PROBLEMAS Y ESTÉN A TOQUE DE PITO. HAY QUE LUCHAR IR UNIDOS PARA QUE ESE PARTIDO NO GANE ESTAS ELECCIONES Y PARA VER A MAS DE UNO ACACHAR LA CABEZA POR TENER UNA CIUDAD MAL ADMINISTRADA ETC,ETC.

Anónimo dijo...

Esto es del Ayuntamiento

ROMA dijo...

No me extraña que tengan esto en ruinas si ellos realmente tambien son unas RUINAS como personas que dejan mucho que desear.

eutiques dijo...

Como es posible que este edificio este apuntalado cuando el peligro es constante, hemos de tener encuenta que la vivienda lateral viven familias incluyendo niños,Castillo dimite el pueblo te lo pide.

CENTURION FALCUS TARRACUS dijo...

PIPA,PEPA paracuando,Señor Paco García de una explicación a los vecinos si es que realmente sabe darla o es que necesita al Hermosilla.

Jou dijo...

Em volen explicar on "son" el 3 milions ja invertits al PIPA, segon el butlleti de subvencions l'Ajuntament diu que ha aprovat "les bases" no pas "les convocatories" que vol dir el diner al calaix. Si a més el termini es el 15 de juliol. i cal reunir tota una documeentació, com asambleas, actes, juntesm propietaris, al corrent de pago de la S Seg. ser més de 4 pisos a la casa, dons em sembla que la floria i la Crespo, ens han pres el pel i el Sr. Paco i el Rovira , miran-se el dit i les telarañes.Salut amig Ferré

Ja em parlarem.

Casco Antiguo de Tarragona