lunes, 23 de noviembre de 2009

BIG BROTHER IS GUATXING YOU


22 comentarios:

Anónimo dijo...

La Ayuntamiento tendria que poner camaras en todos los portales de las casas de Tarragona, y más de un macho iberico verian como llevan unos cuernos impresionantes mas de uno,CRISIS,CUERNOS = SUICIDIOS

Anónimo dijo...

Bueno, pero aquí definitivamente nadie dice las cosas claras. Entonces Feeling finalmente quitarán las cámaras ¿sí o no?. Que alguien se moje, pero con verdades no con aquello de dejarnos con la miel en la boca. Esperando respuesta.

MOSQUITO TIGRE dijo...

NOOOOOOO!ESPERO QUE NO SE LES OCURRA PONER CAMARAS AL AYUNTAMIENTO,POR QUE ENTONCES LO QUE HABRÁ QUE HACER ES IR DANDO PEDRADAS A CADA UNA Y LISTO.QUE OS PARECE?

Anónimo dijo...

JE,JE QUE BONA IDEA

CORNUDO AFECTADO dijo...

NO CREO QUE SEA LO MAS ACERTADO,PUES HASTA AHORA MIS CUERNOS NO SON DE DOMINIO PUBLICO,PERO DEBE SER QUE EL AYUNTAMIENTO COMO LO PERMITE TODO AHORA TAMBIEN TENDREMOS QUE ACEPTAR ESTO,Y DE ESO NADA YO COMO MUCHOS QUIERO SEGUIR TENIENDO MI PRIVACIDAD.

BALLENETA dijo...

ESTE BLOG ME ENCANTA ,ES LA CAÑA DE ESPAÑA.A QUI SI QUE SE PUEDE DECIR LO QUE SE QUIERA.MUA MUA MUA

Marcel dijo...

Fuera las camaras de vigilancia,doy todo mi apoyo a los vecinos afectados por los voyeurs,y no quiero en un estado policial,vigilado por un particular.

Anónimo dijo...

Un porcentaje altísimo de cámaras están en el lado oscuro de la legalidad y no somos conscientes

ROMA dijo...

quienes se creen que son feeling para poner unas camaras en la calle y apropiarse de la intimidad de la gente,hay que hacer lo que sea para que esas camaras se quiten y se necesita el apoyo de todas las personas que piensen como yo.SEGURIDAD NO ES IGUAL A CAMARAS EN LA CALLE.

ROMA dijo...

quienes se creen que son feeling para poner unas camaras en la calle y apropiarse de la intimidad de la gente,hay que hacer lo que sea para que esas camaras se quiten y se necesita el apoyo de todas las personas que piensen como yo.SEGURIDAD NO ES IGUAL A CAMARAS EN LA CALLE.

anónim dijo...

lo que hay que vigilar de cerca es el constorio, recuerden se hace un pleno y se vota un POUM, entonces la oposición se calla y si al año siguiente estan en la alcaldia te venden que el POUM se va a retirar o modificar, pero cuando llega la hora piensan que la oposición actual no se va a oponer a cumplirlo puesto que fueron ellos quienes lo aprovaron, entonces ven la gallina de los huevos de oro y se lo atribuyen maqueando maniobras... ESTO ES LO QUE ESTA PASANDO EN TARRAGONA, abran los ojos, el POUM sigue vivo porque hay mucha pasta en juego a repartir...no intenten creer lo contrario los políticos de nuevo nos traicionan, Tarragona tendria que avisar a medios de comunicación mas competentes, Caiga quien Caiga, España Directo, Esta pasando que hagan acto de presencia en las nuevas jornadas informativas sobre este tema y que se destape la trama sospechosa. La Rambla puede ser lo siguiente, y quien sabe si la estación de tren en la imperial tarraco ya está pactada. EL POUM NO PUEDE ARRUINAR A FAMILIAS QUE LLEVAN VIVIENDO MÁS DE 30 AÑOS EN UNA CASA. Todo porque el Corte Ingles quiera rodearse de una zona

LA RATITA PRESUMIDA dijo...

En algunos despachos podrian poner las videocamaras asi veriamos a los lameculos de turno como se venden

Anónimo dijo...

información de un medio de comunicacion dijo...
Una sentencia "condena" al Ayuntamiento "a la retirada de las cámaras de vídeo vigilancia en la zona vieja de Santiago de Compostela". El recurso fue presentado por el Movimiento por los Derechos Civiles (MpDC), debido a que el Gobierno local incurrió en "continuas ilegalidades" en el sistema de vídeo de control, según informó en un comunicado.

La Esquina del Politico dijo...

Es obligatorio informar a los vecinos, en este caso o similares, de que se va a efectuar la grabación? ¿Qué elementos se deben mencionar en esa "información"? Si no se le informa, ¿se está incurriendo en delito/falta? Y, aunque no fuese una infracción, ¿podría emplearse como prueba legal ese documento obtenido sin información previa?"

Claus dijo...

Las cámaras de los particulares hay que hacerlas retirar y si el Ayuntamiento las quiere poner que las ponga, eso si la Guardia Urbana todos al paro.

Eutiques dijo...

Hoy día 24 del 11 de 2009, sobre las 5 y media de la tarde la videocámara de la Calle Mediona que durante todo este tiempo que pusieron las cámaras, enfocaba en medio de la calle,la prueba la tenemos en las fotos.Espero que la Agencia Catalana de Protección de Dades, coja el toro por los cuernos a dicha empresa ... S. L. Que le meta el paquete que le corresponde y que las videocámaras las coloquen en su interior.V de saludo.

Anónimo dijo...

Tranquil que aquestos cauran pel seu propi peu

Carlos dijo...

No volem sentir-nos vigilats per ningú,i menys per uns pocs privilegiats que per alguna raó poden instal·lar-se videocàmeres de vigilància a fora de casa seva. Per aquesta regla de tres qualsevol de nosaltres podrà col·locar una al balcó de casa i perquè no, gravar-nos i ser enviats al món virtual (internet). És legal la instal·lació de videocàmeres en zona pública per part d´un particular? Si és així ja ens podem preparar per el naixement d´un matrix on sortirem fent qualsevol parida.

Tachi dijo...

Actualmente vivimos en un estado policial con cámaras por todas partes, como todo el mundo ha podido comprobar, pero para vigilar solo a la gente honesta ya que si los pillas robando y les das un golpe encima resulta que somos culpables por defender nuestra propiedad.

1963 dijo...

Esto esssssssssssss verdad.

Pachin dijo...

La verdad si todo el mundo puede poner cámaras donde le rote los cojones yo pido poner una delante de la puerta de la Floria , así desde casa podré saber cómo está el patio.

Pedro dijo...

JORDI HOY HE VISTO EN CONCRETO EN LA CALLE MAYOR UNA TIENDA QUE EXPONIA UN CARTEL DE LAS VIDEOCÁMARAS SI ALGUIEN ESTA INTERESADO EN COLOCAR LAS cámaras SON IDÉNTICAS A LAS QUE TIENES CERCA DE TU CASA BARATÍSIMAS 700 Y ESCAX DE EUROS, CÓMPRATE Y REBINDICA QUE LA GUARDIA URBANA NO EXISTA SI PONEMOS TODOS LAS VIDEOCÁMARAS.

Casco Antiguo de Tarragona