martes, 10 de noviembre de 2009

Ayuntamiento








Fotos denuncia fachada edificio del Ayuntamiento, detrás del Ayuntamiento.
Salud Jordi.
Pedro.

6 comentarios:

Montse dijo...

Que us penseu?
En aquest Ajuntament hi ha molta gent que es toca els collons,pero el seu sou el paguem entre tots els contribuents.Em pensaba que el canvi de govern comportaria un canvi global amb moltes millores per la ciutat,pero m´han decepcionat aixó no són esquerres ni són res.

Pasionaria dijo...

Es vergonzoso y demuestra que hay una doble moral.Por un lado todos son de izquierdas,ecologistas,progresistas y luego esta la realidad,son unos marranos y hacen el papel.Así va la ciudad,igual ja tendría que empezar a dimitir algún politiquillo de tres al cuarto.Ahhh!!!! puede ser que en estas vacaciones Navideñas con al politiquillo de aquí en Tarragona nos encontremos en MADRID.
Ojo que igual mientras estáis de vacaciones os pidan otra la dimisión.

Anónimo dijo...

baya con los aires acondicionados de este Ayuntamiento

Eutiques Tarraco Imperial dijo...

La calle de la vergüenza o de la cara dura de algún mandamás del Ayuntamiento. Coches y camiones encima de la acera que deben ser los que están en la casa grande,las aceras totalmente rotas aparatos de aire acondicionados de la época de los romanos ,goteando día a día en la calle,estos aparatos también ocupan la vía publica sobresaliendo de la fachada y como bien dice la vecina el agua sucia de las mujeres de la limpieza y de algún albañil de las obras sale despedida a estilo catapulta en medio de la calle. Por cierto hay un blog de un amiguete nuestro que ya hizo unas fotos al obrero echando la porquería por uno de los balcones laterales del Ayuntamiento.V de saludo y en especial al BUFÓN que me envío la SECRETA de la GUARDIA URBANA,

mosquito tigre dijo...

No puedo entender que tanto que están encima de la gente el ayuntamiento para que cumplamos las normas y resulta que ellos con estas fachadas que tienen detras mismo de esa cara tan bonita del ayuntamiento como no les da verguenza y arreglan toda esa parte ,y dejan de tocar las pelotas a los demás.

La Moska Kojonera dijo...

Donde estan los aparatos del aire acondicionado,supongo k no los tendran en los chalets de algun progre pijo del Ayuntamiento

Casco Antiguo de Tarragona