lunes, 16 de noviembre de 2009

AVV CATEDRAL ES POSIBLEMENTE EL ÚNICO SITIO DE TARRAGONA DONDE CONOCERÁS LA AUTENTICA VERDAD SOBRE EL MUNDO ASOCIATIVO

3 comentarios:

EUTIQUES TARRACO IMPERIAL dijo...

Estimados amigos BUFONES y SOPLA POLLAS de la Part Alta = Casco Antiguo y Voltans . A mi me importa una mierda que me amenacéis, que os cagueis a mi señora madre, etc. También me importa una mierda que defendáis al político de FUL de ESTAMBUL a capa y espada, y sin que ellos os lo pidan, seáis capaces de bajaros los pantalones y os den por el CULO sin Vaselina por ellos o con quien sea, para sacar tajada propia eso dice mucho de vosotros, nada bueno pero si mucho.

Eso si, vuestros cojones, si queréis demostrar que los tenéis, vais a la plaza de la FONT , ponéis un yunque en el suelo, los huevos vuestros encima y les dais con un martillo, con fuerza, para que la peña y yo flipemos un rato largo.V por vuestros cojones

Angelina dijo...

Catala Montilles yo pondré mi granito de arena en este barrio vivo actualmente en Torreforta y en mi infancia en la Parte Alta estamos viendo que hay demasiadas asociaciones, se nota que hay intereses, yo digo ser un presidente no es creerse ser político o rey, estas para que tu barrio y los vecinos encuentren una mejora, no estáis para vender mentiras y hacer de marujonas, como hacen algunos políticos con sus compañeros. Para ser presidente, hay que valer mucho y tener un buen par , carisma, y salir a dar la cara cuando hay que sacarla. Además ser honrado, persona, legal, trabajar por el barrio y solucionar los problemas de los vecinos necesitados. Cuidaros.

Comerciante dijo...

Autorizar en calles escasamente comerciales la creación de comercios y nada de viviendas en sus plantas bajas, ya que la mayoría no tienen la cedula de vitalidad y constan como almacenes, por eso la idea es muy buena para promocionar el barrio,tiendas,talleres y un montón de cosas que se podrían hacer si el Ayuntamiento nos da un golpe de mano. Gracias Jordi por la idea.

Casco Antiguo de Tarragona