sábado, 31 de octubre de 2009

BANCS







7 comentarios:

Anónimo dijo...

Deberían poder explicar cuál es la determinación política de un equipo de gobierno por la Parte alta, cómo piensan hacer las cosas y de qué no se está dispuesto a hacerlas.

BLAS dijo...

Ruidos, suciedad, problemas de convivencia, menos espacio en la plaza.Los vecinos de la plaza de la FONT siempre están en pie de guerra. Aseguran que la plaza de la FONT están abarrotadas de bares "ilegales" y que debido a los ruidos que provocan, algunos residentes "se han tenido que ir de sus casas" a otro lado de la ciudad . "Ellos (los hosteleros) quieren un barrio de copas y nosotros uno para vivir;y descansar en nuestros bancos públicos que el Ayuntamiento ha ido quitando por beneficio de algún TABERNERO,quieren una plaza que sea habitable y digna"
ARRIBA ESPAÑA

La Esquina del Politico dijo...

Que no vengan con chorradas. Por cierto NADIE les ha obligado a tener un negocio de hostelería en la Plz. de la FONT, y me imagino que por sus copas, ustedes cobran, es un negocio y no una obra de caridad a la gente.Los bancos en su sitio tal como estan en los planos al empezar la plaza de la Font

Anónimo dijo...

Los Bancos en su sitio

Anónimo dijo...

Por cierto y los bancos que faltan en la plaza donde estan

Plz. de la Font dijo...

Montse Presidenta de la Plaza de la Font que pasa con los bancos,o es que solamente hemos de tener terrazas.

Anónimo dijo...

EHHHHHHHHHHHH QUE PASA CON LOS BANCOS MONTSE,A QUE ESPERAMOS.

Casco Antiguo de Tarragona